Cancelacion Seguro de vida con Cetelem

juanef

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Engine Red
Buenos dias
Hacer un pregunta
?Alguien también le pasa cuando anulado el seguro en aplicación,aparece dos prestamos sin seguro y con seguro?Me imagino que desaparecerá el préstamo con seguro con el tiempo,alguien le ha pasado esto
Un saludo
 

rubenmi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenos dias
Hacer un pregunta
?Alguien también le pasa cuando anulado el seguro en aplicación,aparece dos prestamos sin seguro y con seguro?Me imagino que desaparecerá el préstamo con seguro con el tiempo,alguien le ha pasado esto
Un saludo
No te preocupes, a los días desaparece.
 

Sergioxixon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
vaya lio de documentación que tengo. alguien puede decirme o explicarme que papel me tienen que dar donde pone que tengo las 5 revisiones gratis?. si lo pusiera por aquí ya seria la ostia. gracias de antemano. ademas estoy mirando si me han dado algún papel donde ponga la permanencia que tengo y no lo encuentro por ningún sitio.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
vaya lio de documentación que tengo. alguien puede decirme o explicarme que papel me tienen que dar donde pone que tengo las 5 revisiones gratis?. si lo pusiera por aquí ya seria la ostia. gracias de antemano. ademas estoy mirando si me han dado algún papel donde ponga la permanencia que tengo y no lo encuentro por ningún sitio.
Esta en su publicidad del programa MOVE, que supongo te contaria el comercial. Ojo, si financiaste... pago al contado ya no lo se.
https://www.hyundai.es/hyundaiMOVE/
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
buenos días ,el 20 de marzo firmé la financiación con el seguro de vida incluido ,mi intención era quitarlo ahora pero al leer las condiciones me he dado cuenta que pone que pueden penalizarme si cancelo
¿hoy alguien que le hayan puesto lo mismo y ha cancelado sin problemas ? de momento no me voy a arriesgar hasta que diga alguien algo
un saludo
Esto donde te lo pone exactamente?
En el contrato de financiación de cetelem?
O es un papel aparte que te hace firmar el concesionario?
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Esto donde te lo pone exactamente?
En el contrato de financiación de cetelem?
O es un papel aparte que te hace firmar el concesionario?
El seguro de vida lo puedes cancelar sin problemas. Lo comunicas a Cetelem y enseguida te envían la nueva tabla de amortización con las cantidades rebajadas. Otra cosa es cancelar el crédito antes de 18 meses (o los que acordaras en el concesionario) que entonces sí pueden reclamarte los descuentos por financiación. Para conocer tu compromiso envía un e-mail al concesionario solicitándoles el documento que firmaste con la permanencia mínima del crédito y, si no firmaste nada, no creo que te puedan penalizar por cancelar el crédito cuando quieras (a mí me enviaron un documento firmado por mí en el que me comprometía a no cancelar antes de 18 meses)
El seguro de vida yo lo cancelé pasados 30
días y no tuve problema. Hace poco pasé la primera de las cinco revisiones gratuitas y tampoco pusieron ninguna pega.
 

Sergioxixon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
yo es que no encuentro documento alguno firmado sobre esa permanencia en la financiación
 

Sergioxixon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Ya lo supongo que aquí en el foro no me lo van a solucionar, solamente estoy intentando aclararme, porque como he leído, hay gente que no firmo nada y cancelo y no ha pasado nada. de ahí mi consulta.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Pues si estás seguro de que no firmaste nada, cancela y solucionado.
 

Sergioxixon

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Stellar Blue
Por eso estoy intentando asegurarme, para luego no llevarme sorpresas, es seguro que alguno que le pase a posterior de esta conversación le puedan surgir las mismas dudas y esto ademas de ayudarme a mí le puede ayudar a más gente. Parece que te molesta que consulte, si es así este hilo lo veo oportuno para esta duda.
Acabo de comprármelo y como no todos somos tan veteranos en el foro como tú, es normal que nos asalten muchas dudas al respecto.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El seguro de vida lo puedes cancelar sin problemas. Lo comunicas a Cetelem y enseguida te envían la nueva tabla de amortización con las cantidades rebajadas. Otra cosa es cancelar el crédito antes de 18 meses (o los que acordaras en el concesionario) que entonces sí pueden reclamarte los descuentos por financiación. Para conocer tu compromiso envía un e-mail al concesionario solicitándoles el documento que firmaste con la permanencia mínima del crédito y, si no firmaste nada, no creo que te puedan penalizar por cancelar el crédito cuando quieras (a mí me enviaron un documento firmado por mí en el que me comprometía a no cancelar antes de 18 meses)
El seguro de vida yo lo cancelé pasados 30
días y no tuve problema. Hace poco pasé la primera de las cinco revisiones gratuitas y tampoco pusieron ninguna pega.
Seis comentarios más arriba, seis. Sin pasar de página. Puse esto de arriba.
 

Angelja

Forero Novato
Ubicación
ERA ALTA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
He hablado con el vendedor,y me ha dicho que los 18 meses ,se me dará por escrito cuando me entreguen el coche.
 

Pmatias

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas, hoy he cancelado el seguro con cetelem, 2800€ que me quito del préstamo.
No me han puesto pega ninguna, compré el coche hace 4 meses. Hay que llamar 917909790 , pero ¡OJO! , si quieres que te bajen la cuota, hay que decirlo, pues por defecto te mandan el dinero a la cuenta. Yo he preferido quitarme cuota.
Dejo de tener seguro a partir del 1 de Diciembre.
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola.

Recibí el coche la semana pasada. Acabo de cancelar el seguro de vida con Cetelem con una llamada de telefono. Gracias a todos.

Tengo la duda, de cancelar todo el préstamo. Voy a esperar a recibir los regalos y tener la documentación definitiva. El comercial del concesionario, me dijo por teléfono que tenía que mantener la financiación 24 meses, para beneficiarme del mantenimiento gratuito durante los 5 años.

La cosa es, que yo a día de hoy, no he firmado nada donde venga eso reflejado. En la documentación de Cetelem, viene que se puede cancelar en cualquier momento, con la penalización correspondiente (del 1% creo recordar).

Respecto, al mantenimiento, me entregó un documento donde vienen mis datos y los del vehiculo, donde se refleja que estoy acogido al programa de mantenimiento de Hyundai.

A mi entender, si cancelo la financiación, no tienen base legal para negarme el mantenimiento durante 5 años, ¿Qué opinais?

Muchas gracias.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola.

Recibí el coche la semana pasada. Acabo de cancelar el seguro de vida con Cetelem con una llamada de telefono. Gracias a todos.

Tengo la duda, de cancelar todo el préstamo. Voy a esperar a recibir los regalos y tener la documentación definitiva. El comercial del concesionario, me dijo por teléfono que tenía que mantener la financiación 24 meses, para beneficiarme del mantenimiento gratuito durante los 5 años.

La cosa es, que yo a día de hoy, no he firmado nada donde venga eso reflejado. En la documentación de Cetelem, viene que se puede cancelar en cualquier momento, con la penalización correspondiente (del 1% creo recordar).

Respecto, al mantenimiento, me entregó un documento donde vienen mis datos y los del vehiculo, donde se refleja que estoy acogido al programa de mantenimiento de Hyundai.

A mi entender, si cancelo la financiación, no tienen base legal para negarme el mantenimiento durante 5 años, ¿Qué opinais?

Muchas gracias.
Si no has firmado nada de la obligación de mantener el préstamo y además tienes por escrito los mantenimientos no vas a tener problema ninguno.
 

PDLH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes,

Retomando el asunto. He pasado mi primera revisión sin problemas, tras haber cancelado la financiación en los primeros meses.

Me aseguré consultando antes de coger cita, de que la revisión estuviera incluida. Me dicen que si.

Y ahora después de haberla pasado, semanas despues, me llaman del concesionario diciendo que le aparce como que no tengo el programa de mantenimiento, que se canceló en mayo debido a la cancelación de la financiación. Que cuando voy a pagarle, que le va a costar el dinero a él...Que igual me conviene contratar el plan de mantenimiendo 2 o 3 años, que me saldrá más barato....jejeje

¿Ha alguno le ha pasado?
 
Arriba