Cancelación seguro vida caixabank

Carloshyunda

Forero Activo
Hola correos

Quería contarles mi experiencia cuando compre el coche firme la financiación ,tonto de mí de no leerlo ya que al verlo después me metieron un seguro de vida de 20€ al mes que a los años que lo he financiado aunque me lo quitarle las letras más adelante era de casi 2000€ en total que ha pasado he llamado a Caixa bank después de tenerme 20 minutos de reloj me dicen que lo han cancelado pero como no me fío les he escrito un email con un modelo de cancelación y fotocopia de DNI pero cuál ha sido mi sorpresa que la famosa comercial me amenaza que me si me quiero ese seguro me puede quitar los 5 años de mantenimiento y 5 años de garantía que si no estoy contento con la financiación que le dé el coche cosa que no voy a hacer u seguiré luchando
 

Carloshyunda

Forero Activo
Si eso sí ,digo el tema del seguro de vida que ya se comento en otros post tipo Cetelem etc entonces yo ese producto no se me informo y no lo quiero ya que te meten 20€ más cada mes a la letra
 

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Carlos,
Yo financie con caixabank y te puedo decir que a los dos meses cancele el seguro de 20 euros aproximadamente y sin problemas alguno. Posteriormente a los meses cancele la financiación y también sin problemas.
Cantidad financiada 13000 euros.
Sigo teniendo los 5 años de mantenimiento y lo cancele hace 2 años, o sea que no tengas miedo.
 

LoloTucson2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola Carlos,
Yo financie con caixabank y te puedo decir que a los dos meses cancele el seguro de 20 euros aproximadamente y sin problemas alguno. Posteriormente a los meses cancele la financiación y también sin problemas.
Cantidad financiada 13000 euros.
Sigo teniendo los 5 años de mantenimiento y lo cancele hace 2 años, o sea que no tengas miedo.

Donde llamaste o email??

A mi me dijeron que tenía que tenerlo 1 año y a partir de ahí podía quitarlo cuando quisiera.
Acabo de hacer los 12 meses.
 
Arriba