Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Km o tiempo ya sabes.Yo supongo q hasta la siguiente revisión de los 30 mil (actualmente 20 mil) no haré nada a no se que me llamen antes...yo de momento ni reprogracion, ni tercera luz de freno, ni actualización software ni navegador... ni nada...tan solo le hice la de gancho capó y porque me mandaron carta....y ahora apenas muevo el coche con lo que esos 10mil q me faltan van pa largo...
En Ciudad o en general? Puedes pasar el enlace? Yo lo noto más o menos, pero cuando haga algún viaje lo veré mejor, cada día más cerca de hacer la repro...He leido en un foro aleman que despues de esta reprogramacion se incrementa el consumo alrededor de 1 litro/100. Los que la habeis hecho habeis notado algo?
En Ciudad o en general? Puedes pasar el enlace? Yo lo noto más o menos, pero cuando haga algún viaje lo veré mejor, cada día más cerca de hacer la repro...
Hola,
He estado leyendo el foro aleman, no hablan nada bien de la repro (en cuanto al consumo).
Jesus, no se si eres el unico que ha hecho la campaña de actualización, pero, ¿que puedes decirnos del consumo?
Saludos!!
Poco uso le he dado al coche desde que me actualizaron la ecu, solo un viaje que me sorprendió el recorrido por lo poco que gasto ya que fui 2/3 a 150 y 1/3 a 110-130 y me dio 6,4l de media ida y vuelta 3 personas y equipaje. En ciudad salvo 3 días que se disparo el consumo en el recorrido de ir al curro de 3km por sentido que solía ser 9l la ida y 12l la vuelta y se puso en 12l y 17l, lo saque a carretera y le lleve 10 min a 3.000-4.000rpm y volvió los consumos habituales.
Alguien que coja más el coche que yo lo podrá notar más. De todos modos si es cierto estamos jodidos pq las campañas son obligatorias y si no adiós garantía.
Esos consumos en recorridos cortos los tenía antes y después.Esto me hace pensar que tal vez con la repro el consumo suba en recorridos cortos con el coche frio, pero que en temperatura optima, el consumo no varia, hasta ver que pasa agradezco que aun me queden 9.000 kms para la revision