JaviPacheco
Forero Activo
He llevado el coche al taller para el tema de un ruido en la palanca de cambios y hay una campaña abierta de comprobacion de la tobera, lo he leido en el papel cuando he salido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como todo depende de si la campaña afecta o no a la seguridad del vehículo.Yo ya pase la revisión en diciembre. Estas cosas que lo miran, en la próxima?
La campaña es del gancho del capó, no del sistema activo para peatones.Como todo depende de si la campaña afecta o no a la seguridad del vehículo.
A mí me llegó una carta del Ministerio de Interior (Dirección General de Tráfico y Seguridad Vial), que incluía un comunicado de Hyundai, para avisarme de que estaba afectado por la campaña de revisión del capó activo y me pusiera en contacto con Hyundai, pero de las demás no me ha llegado nada y la única forma de saber si estás o no afectado es que te toque revisión y lo miren, o llamar al concesionario, preguntar, y que te den cita si estás afectado por alguna.
Si estamos hablando de la tobera de los inyectores, es la que se encarga de pulverizar el combustible de forma uniforme dentro del cilindro o cámara de combustión.El mío es gasolina 1.6 dgi y sí me dijeron que iban a comprobar la tobera, que dicho sea de paso, tampoco tengo ni puñetera idea de lo que es ... además de verificar la luz trasera. El lunes lo llevo, ya os contaré ...
¿Pero por verificar o por qué hay una campaña para los GDI?El mío es gasolina 1.6 dgi y sí me dijeron que iban a comprobar la tobera, que dicho sea de paso, tampoco tengo ni puñetera idea de lo que es ... además de verificar la luz trasera. El lunes lo llevo, ya os contaré ...
toberaAyer estuve con el jefe de taller, y me dijo que lo de la tobera era lo de La Luz de freno..
tobera
Pues estamos finos, no se que relación hay entre tobera y luz de freno.
- nombre femenino
Abertura tubular en un horno o en una forja, por donde entra el aire que alimenta la combustión.
Ahora que lo pienso, y que he buscado en Googletobera
Pues estamos finos, no se que relación hay entre tobera y luz de freno.
- nombre femenino
Abertura tubular en un horno o en una forja, por donde entra el aire que alimenta la combustión.
Buen apunte.Ahora que lo pienso, y que he buscado en Google, es posible que el jefe de taller tenga razón.
En mi caso, que ya he comprobado si estaba afectado por las grietas en la luz del freno, y así es, resulta que esas grietas se encuentran alrededor de agujero por el que sale el agua del limpiaparabrisas que, sorpresa, se llama tobera del limpiaparabrisas ...![]()