Buenas tardes, al llamar al concesionario para actualizar el mapa del navegador, me comentan que hay una campaña para una actualización del sistema híbrido del coche. Mi coche es un PHEV, alguien más ha tenido que pasar esa actualización?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JoooderYo lo recogí el 11 agosto, matriculado el 28 julio
A mi me la van a hacer al tiempo que me arreglan el fallo en el sistema de control de emisionesBuenas tardes, al llamar al concesionario para actualizar el mapa del navegador, me comentan que hay una campaña para una actualización del sistema híbrido del coche. Mi coche es un PHEV, alguien más ha tenido que pasar esa actualización?
¿Ya te han reprogramado la ECU?. ¿Notas alguna diferencia conduciendo en modo Híbrido?A mi me la van a hacer al tiempo que me arreglan el fallo en el sistema de control de emisionesVer el archivo adjunto 15285
Dónde lo consultas,?Sabemos si la 10DC31 afecta a micro hibridos? Por que aparece al consultar mi bastidor...
Le apareció automáticamente al taller al registrar el coche para darlo de alta para la reparación.Dónde lo consultas,?
10DC31?? Esto qué es?Sabemos si la 10DC31 afecta a micro hibridos? Por que aparece al consultar mi bastidor...
Le apareció automáticamente al taller al registrar el coche para darlo de alta para la reparación.
10DC31?? Esto qué es?
![]()
TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares para el Hyundai Tucson NX4,
Creo este hilo para que adjuntemos los TSBs (Boletines de Servicio Técnico) y circulares que saque la marca para el modelo Hyundai Tucson NX4. Por ejemplo, es probable que Hyundai saque un TSB para los concesionarios y talleres oficiales con las instrucciones necesarias para reparar el problema...www.forotucson.com
El resumen es que se mete el numero de bastidor en Rückrufe und Serviceaktionen | Hyundai Deutschland y con el traductor se mira.
Que buena la mejora en el consumo por la actualización del sistema híbrido. ¿Has notado cambio de rendimiento en alguno de los modos de conducción?.A mi me salio el mensaje de actualizar los mapas y para mi sorpresa cuando llegue al concesionario me dijeron que tenia que pasar las dos campañas que estais comentando la del control del sistema hibrido y la del lka.
Despues de 1000 km recorridos con las actualizaciones os comento mis impresiones.
Los mapas han mejorado bastante, cartografia mas detallada y vistosa.
El sistema LKA que es el sistema de mantenimiento de carril no he notado ninguna diferencia, es igual de pesado cuando cambias de carril sin poner el intermitente.
Pero lo que si he notado es una mejora es en el control del sistema hibrido, en mi opinión ha mejorado el consumo en vias rapidas, llendo con el control de crucero a 120 km/hora en autovia me ha rebajado el consumo mas de medio litro de 7-7.2 he pasado a 6.3-6.5 litros/100 km.
Solo comentaros como curiosidad que durante la actualización en el concesionario el sistema se paró dejando el motor bloqueado por software y tuve que esperar al dia siguiente a que lo desbloquearan desde Hyundai España via radio, ya que el concesionario no tiene autorización para hacerlo, y no fue una trola del jefe de taller, ya que a mi me salia un mensaje en Bluelink que indicaba que el motor estaba bloqueado cuando lo habitual es que te diga que el motor esta desactivado.
Saludos