Campaña actualización sist híbrido

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas tardes, al llamar al concesionario para actualizar el mapa del navegador, me comentan que hay una campaña para una actualización del sistema híbrido del coche. Mi coche es un PHEV, alguien más ha tenido que pasar esa actualización?
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No. No me consta…. Aunque solo lo tengo hace 25 dias
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo recogí el 11 agosto, matriculado el 28 julio. No me han comunicado nada. Aunque viendo que tanto el navegador como el sw y firmware son versión diciembre 2020, y me lo han entregado sin la última versión existente, tampoco me extrañaría que tuvieran que actualizar ese sistema híbrido. Es lo que hay......
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El mío entregado a finales de julio y a los pocos días ya salió lo de la actualización del mapa y al llamar para pedir cita me han comentado lo otro. Total en un par de horas lo hacen me han dicho
 

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
A mí me han llamado del concesionario para actualizar el sistema híbrido. Aprovecharé para actualizar mapas ,porque me ha saltado el aviso.
Cita para el día 3 . Por cierto el coche va de cine .
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes, al llamar al concesionario para actualizar el mapa del navegador, me comentan que hay una campaña para una actualización del sistema híbrido del coche. Mi coche es un PHEV, alguien más ha tenido que pasar esa actualización?
A mi me la van a hacer al tiempo que me arreglan el fallo en el sistema de control de emisionesIMG_20210826_231219.jpg
 

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No se sabe que tipo de actualización hay para el sistema híbrido?
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aún no me han devuelto el coche. Tiene que llegarles un sensor de presión para arreglar el fallo del sistema de control de emisiones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

wegecot143

Forero Activo
Le apareció automáticamente al taller al registrar el coche para darlo de alta para la reparación.
10DC31?? Esto qué es?

El resumen es que se mete el numero de bastidor en Rückrufe und Serviceaktionen | Hyundai Deutschland y con el traductor se mira.
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

Adrisil

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal

El resumen es que se mete el numero de bastidor en Rückrufe und Serviceaktionen | Hyundai Deutschland y con el traductor se mira.
En mi caso me aparece en esta web que no tengo campañas pendientes,en cambio en el concesionario tengo cita para actualizar mapa y sistema híbrido.
 

pollo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mi me llamaron del taller en vacaciones y he llevado el coche y me han hecho la actualización.
Os pongo captura por si os sirve el código.

1630668689001.png
 

xrayluengo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me han llamado para decirme que la semana que viene llegará el sensor de presión. Ya os diré que tal va la solución al problema.
 

pangea

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me salio el mensaje de actualizar los mapas y para mi sorpresa cuando llegue al concesionario me dijeron que tenia que pasar las dos campañas que estais comentando la del control del sistema hibrido y la del lka.
Despues de 1000 km recorridos con las actualizaciones os comento mis impresiones.
Los mapas han mejorado bastante, cartografia mas detallada y vistosa.
El sistema LKA que es el sistema de mantenimiento de carril no he notado ninguna diferencia, es igual de pesado cuando cambias de carril sin poner el intermitente.
Pero lo que si he notado es una mejora es en el control del sistema hibrido, en mi opinión ha mejorado el consumo en vias rapidas, llendo con el control de crucero a 120 km/hora en autovia me ha rebajado el consumo mas de medio litro de 7-7.2 he pasado a 6.3-6.5 litros/100 km.
Solo comentaros como curiosidad que durante la actualización en el concesionario el sistema se paró dejando el motor bloqueado por software y tuve que esperar al dia siguiente a que lo desbloquearan desde Hyundai España via radio, ya que el concesionario no tiene autorización para hacerlo, y no fue una trola del jefe de taller, ya que a mi me salia un mensaje en Bluelink que indicaba que el motor estaba bloqueado cuando lo habitual es que te diga que el motor esta desactivado.
Saludos
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mi me salio el mensaje de actualizar los mapas y para mi sorpresa cuando llegue al concesionario me dijeron que tenia que pasar las dos campañas que estais comentando la del control del sistema hibrido y la del lka.
Despues de 1000 km recorridos con las actualizaciones os comento mis impresiones.
Los mapas han mejorado bastante, cartografia mas detallada y vistosa.
El sistema LKA que es el sistema de mantenimiento de carril no he notado ninguna diferencia, es igual de pesado cuando cambias de carril sin poner el intermitente.
Pero lo que si he notado es una mejora es en el control del sistema hibrido, en mi opinión ha mejorado el consumo en vias rapidas, llendo con el control de crucero a 120 km/hora en autovia me ha rebajado el consumo mas de medio litro de 7-7.2 he pasado a 6.3-6.5 litros/100 km.
Solo comentaros como curiosidad que durante la actualización en el concesionario el sistema se paró dejando el motor bloqueado por software y tuve que esperar al dia siguiente a que lo desbloquearan desde Hyundai España via radio, ya que el concesionario no tiene autorización para hacerlo, y no fue una trola del jefe de taller, ya que a mi me salia un mensaje en Bluelink que indicaba que el motor estaba bloqueado cuando lo habitual es que te diga que el motor esta desactivado.
Saludos
Que buena la mejora en el consumo por la actualización del sistema híbrido. ¿Has notado cambio de rendimiento en alguno de los modos de conducción?.
Muchas gracias por informar.
 
Arriba