Campaña 61c033: Sustitución retén gancho de capó

Yo hoy he vuelto a casa de las vacaciones y no hay carta en el buzón...

Mañana si eso llamo al conce a ver.

Ayer me llego a mi la carta, viene acompañada de una del ministerio del interior, donde dice que Hyundai ha detectado el fallo y viene el numero del bastidor y aparte hace incapie en que debemos comprobar presiones de Neumaticos y elementos de Seguridad del vehiculo,luego viene la carta de hyundai para llamar al taller y que te dice que la operacion de comprobacion y sustitucion no lleva mas de 25 min. y totalment gratuïta.

en la pagina 8 de este mismo tema, estan colgades....... hay que leer desde el principio. jajaja

Hola. La recomendación que hace el Ministerio sobre presión neumáticos y elementos de seguridad es genérica, no os preocupéis, lo hace en todos sus escritos cuando notifica algún problema o llamada a revisión, no es que se refiera expresamente a que pueda existir algún problema en la presión de los neumáticos u otros elementos de seguridad en nuestro vehículo. Y lo de los 25 minutos me hace muchas gracia, a mí ya me han advertido que tendré que dejárselo un par de horitas, que es agosto y hay poco personal ... Bueno, mientras lo revisan me daré una vuelta por Torrejón. Buen verano para todos.

A mi también me ha llegado, ya he pedido cita en el concesionario.

hoy he ido a hacer la revision del los 15000 km y aproveche para como tenia cita para lo de la cartita famosa del segundo cierre del capo y he visto aunque no te dicen nada en el taller acerca de fallo salvo que es una nueva pieza mejorada por seguridad que se cambia. Me he fijado y han cambiado cables y conectores que van al cierre que debe ser cierre electromagnetico el que falla y por eso me han cambiado eso si alguno sabe algo mas por favor reportarlo pues a mi no me han dado piezas cambiadas y la verdad no las he exigido yo creia que era mecanico el problema.

Tiene su razón de ser. Los concesionarios saben a quién han vendido un coche pero a partir de ahí le pierden la pista. Si tú vendes tu coche a un tercero o tu coche sufre un accidente y queda siniestro, Hyundai no lo va a saber. Si fuera Hyundai quien llamara recibirías los avisos aún no teniendo ya el vehículo en tu poder. Tú podrías actuar de buena fe y notificar a Hyundai que ya no eres propietario del coche pero eso es fiarse demasiado. Quien sí tiene la información de quién es el titular de un número de bastidor determinado es tráfico. Así que les encomiendan a estos avisar a los titulares vigentes :thumbsup:
Tiene su lógica, muchas gracias.

A mi el viernes me llego la carta,llamé al concesionario de pamplona el lunes que es donde resido y me dieron cita para martes a la tarde,en 30 min cambiada la pieza y sin ningun problema encima me lavaron el coche por fuera!! Asi que todo ok

Hola buenas soy alejandro y soy nuevo aqui...necesitaria ayudar respecto a unas dudas tengo un tucson 1.7 me lo dieron este viernes asique ni tres dias llevo con el y estoy preocupado por lo que os leo del capo....aver os explico yo veo que mi capo esta bien cerrado pero tiene un poco de holgura es decir lo cojo cn los dedos y se mueve arriba abajo y yo entiendo que eso debe ser fijo no?lei algun compañero que tiene dos topes los baje y si es verdad que ya no se mueve es seguro hacer eso?eso tiene que ver con la sustitucion del capo o es otra cosa??si alguien me pudiera ayudar muchas gracias
y otra cosa al cerrar el coche el retrovisor del copiloto se pliega y se abre antes que el del copiloto muy poca diferencia un segundo eso es normal???

Si es un segundo, que me parece que será menos, y se nota bastante, llevalo y que lo miren. Puede que no esté bien engrasado o que haya algo que dificulte el movimiento. En ocasiones he notado que termina uno antes que otro, pero es muy poca la diferencia y no me preocupa.

Me pasa lo mismo con el retrovisor, se nota una pequeñísima diferencia entre el pliegue de uno y el otro, pero vamos, es una chorrada y no dejan de funcionar perfectamente. Ni te preocupes.

Muchas gracias...si es nada no llega al segundo es simplemente curiosidad si me pasaba a mi solo o a mas gente
Y referente a lo del capo lo habeis notado alguno que tiene un poco de holgura?que no esta fijo que metes los dedos y se mueve un poco?tocasteis los tetones de goma que van arriba del capo?

Muchas gracias...si es nada no llega al segundo es simplemente curiosidad si me pasaba a mi solo o a mas gente
Y referente a lo del capo lo habeis notado alguno que tiene un poco de holgura?que no esta fijo que metes los dedos y se mueve un poco?tocasteis los tetones de goma que van arriba del capo?
Ajustando esas gomas debería ser suficiente. Eso no guarda relación con el tema del retén del capó. Además, tu coche parece de reciente fabricación así que no deberías preocuparte. Si el número de bastidor no se encuentra en el rango indicado en el primer post no te preocupes ;)

JKD estaban las gomas hasta el fondo yo lo que hice fue darle un par de vueltas hacia fuera....es fallo que me a dado es normal en los tucson o tendria que decirlo en el concesionario a ti te ocurrio
Como se si mi bastidor esta dentro de ese orden...a mi me lo dieron el viernes me lo traian de tarragona pero ni idea de cuando se hizo el coche

Hola estas son las cartas que yo he recibido referente al capo

Adjuntos

Mi bastidor es TMAJ3815
Faltan dígitos en ese número de bastidor. El rango de afectados es:
Desde TMAJ3****GJ000050 hasta TMAJ3****GJ168155

Los * indican que da igual lo que ponga en ese dígito. Básicamente fíjate en los últimos 8 dígitos.
Yo también tuve que aflojar un poco esas gomas para ajustar el capó.

Buenas JKD mi bastidor los ultimos 8 numeros son HJ213953 con esos numeros entiendo que mi coche viene bien?

Buenos días foreros,
A mi me llego la carta desde Tráfico, que adjuntaba una notificación de la casa para que pidiera cita previa para solucionar el problemilla. Cuando llame para pedir cita, me dijeron que era por control de calidad (si claro), en fin, el caso es que fui, lo deje una hora y ya lo tengo solucionado.
Ah! yo lo compré en octubre del 2015.
Saludos. :)

Volver