Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene su lógica, muchas gracias.Tiene su razón de ser. Los concesionarios saben a quién han vendido un coche pero a partir de ahí le pierden la pista. Si tú vendes tu coche a un tercero o tu coche sufre un accidente y queda siniestro, Hyundai no lo va a saber. Si fuera Hyundai quien llamara recibirías los avisos aún no teniendo ya el vehículo en tu poder. Tú podrías actuar de buena fe y notificar a Hyundai que ya no eres propietario del coche pero eso es fiarse demasiado. Quien sí tiene la información de quién es el titular de un número de bastidor determinado es tráfico. Así que les encomiendan a estos avisar a los titulares vigentes![]()
Ajustando esas gomas debería ser suficiente. Eso no guarda relación con el tema del retén del capó. Además, tu coche parece de reciente fabricación así que no deberías preocuparte. Si el número de bastidor no se encuentra en el rango indicado en el primer post no te preocupesMuchas gracias...si es nada no llega al segundo es simplemente curiosidad si me pasaba a mi solo o a mas gente
Y referente a lo del capo lo habeis notado alguno que tiene un poco de holgura?que no esta fijo que metes los dedos y se mueve un poco?tocasteis los tetones de goma que van arriba del capo?
Faltan dígitos en ese número de bastidor. El rango de afectados es:Mi bastidor es TMAJ3815