Cambio de pastillas delanteras.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Frenos Traseros:
Frenos delanteros:
Btardes, pero eso es como se cambian unos discos y pastillas para coche con freno electrico
 

Adolf.5

Forero Novato
Buenas, hace poco cambié las pastillas delanteras de mi tucson 74000 km y las que me han puesto de Bosch me chirrían bastante. Alguien sabe el posible motivo? Xk en el taller poco me solucionan
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas, hace poco cambié las pastillas delanteras de mi tucson 74000 km y las que me han puesto de Bosch me chirrían bastante. Alguien sabe el posible motivo? Xk en el taller poco me solucionan
Normalmente suele ser porque te han puesto pastillas "DURAS" que aguantan más pero como dices chirrían al contrario que unas blandas. Aparte que si no has cambiado los discos puede influir también. Desde mi punto de vista de NO experto ojo.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En general , las pastillas chirrían por la fricción existente entre la parte interior de la pastilla y los pistones o émbolos de empuje de las pinzas. Esa minima holgura con la velocidad y sumado la frenada provocan ese ruido en ese momento. Para ello, existe una pasta , crema, …. que se le aplica en la parte posterior o trasera de las pastillas antes de ponerlas en las pinzas. Saludos
 

Alex88

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Es un fleje de metal perpendicular al disco que no lo raya, hace ruido.
A mi me comentaron en la hyundai que me faltaba pocp para cambiar, y que empezarían a hacer un ruido cuando estuvieran llegando al fin de su vida útil, y que es ppr el avisador que llevan, el cual debe ser una piecita cerámica la cual al entrar en contacto con el disco no lo ralla y solamente hace un ruidillo...
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
cambiar las pastillas en relativamente sencillo, pero tiene su aquel. si te lo hace un mecanico de verdad, olè. si te lo hace un manoplas, pues eso suenas , esponjosos, etc. Por favor a ser posible con gente de confianza. Yo he cambiado las pastillas, hace un año y no llegaron a 90 leiros.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
65.000 kms y juego delantero. Caja de cambios automática y me las cambiaron en la Hyundai, con descuento . No recuerdo bien el precio pero para ser más grandes de lo habitual por ser automático , las vi baratas de precio. Saludos
 
Arriba