Cambio de pastillas delanteras.

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Un avisador que chirría es un hierro rozando otro hierro :eek:
Lo ideal sería que se iluminase una lucecita en el tablier.
Es un fleje de metal perpendicular al disco que no lo raya, hace ruido.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer le cambie las pastillas delanteras al coche (43000 km) ya que en la ultima revisión me recomendaron cambiarlas. Pedí precio en Hyundai y valía casi solo las delanteras 300 euros.
Las cambie en Norauto. Ha sido cambiarlas y mi impresión es que noto en el volante mas vibraciones, en concreto como un leve zumbido continuo. Me acerque a decirlo, me las volvieron a desmontar y dicen que todo esta correcto ¿a que puede deberse?

Un saludo
Yo también quiero cambiarlas en Norauto. Se quitó con el tiempo ese zumbido y vibraciones???
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Yo también quiero cambiarlas en Norauto. Se quitó con el tiempo ese zumbido y vibraciones???
Eso es debido a que cambian las pastillas sin más, deberían limar los bordes de las pastillas para que acoplen bien con los discos ya que estos seguro que tienen ya rebaba de desgaste
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok...lo de Norauto no tiene nombre....he cambiado pastillas delanteras por recomendación de ellos y despues de pedir explicaciones a hyundaie dicen que mis primitivas pastillas aún tenían bastante vida útil ..o sea un negativo gordo para Norauto porque me la ha metido doblada.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Ok...lo de Norauto no tiene nombre....he cambiado pastillas delanteras por recomendación de ellos y despues de pedir explicaciones a hyundaie dicen que mis primitivas pastillas aún tenían bastante vida útil ..o sea un negativo gordo para Norauto porque me la ha metido doblada.
Y que explicación le has pedido a Hyundai si no las has cambiado con ellos ???
Yo pillaré unas en Oscaro por 30€ rebajadas y las pondré yo mismo que es muuuu facilito
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y que explicación le has pedido a Hyundai si no las has cambiado con ellos ???
Yo pillaré unas en Oscaro por 30€ rebajadas y las pondré yo mismo que es muuuu facilito
Nada Hyundai les he dicho q me dijeron en norauto q las cambiara urgentemente xq peligraban los discos...pro realmente no ha sido así...sino que me la han colado...ya he puesto reclamación en atención al cliente norauto...esperaré y sino vial legal, ocu y demas
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok...lo de Norauto no tiene nombre....he cambiado pastillas delanteras por recomendación de ellos y despues de pedir explicaciones a hyundaie dicen que mis primitivas pastillas aún tenían bastante vida útil ..o sea un negativo gordo para Norauto porque me la ha metido doblada.
Pues será cuestión de ir a Norauto donde te hicieron el cambio y cantarles ``EL angelus´´
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Un día fui a Norauto a comprar un rasca hielos y me dijeron que tenía las pastillas de freno gastadas. Es la coletilla de la tienda.
 

Darwin

Forero Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hay que tener mucho cuidado
Te la quieren colar por todos los lados
Con eñ tema de los discos peor aún
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues puse reclamacion y me dieron vale por el 50% (35 euros) para gsdtar en su tienda...así que me imagino que se sienten "culpables"
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues puse reclamacion y me dieron vale por el 50% (35 euros) para gsdtar en su tienda...así que me imagino que se sienten "culpables"
No. Lo que han hecho es "engancharte" para la próxima vez. Te han dado un vale por lo que para ellos supone facturar media hora de mano de obra en el taller. Es como los vales del Carrefour, que acumulas 30 euros, cuando vas a comprar te gastas 60 euros, con lo que ya has
"picado" y te estás gastando más que el importe del vale y, además, lo que a ti te cuesta 30 euros a ellos les supone sólo 15 euros.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No. Lo que han hecho es "engancharte" para la próxima vez. Te han dado un vale por lo que para ellos supone facturar media hora de mano de obra en el taller. Es como los vales del Carrefour, que acumulas 30 euros, cuando vas a comprar te gastas 60 euros, con lo que ya has
"picado" y te estás gastando más que el importe del vale y, además, lo que a ti te cuesta 30 euros a ellos les supone sólo 15 euros.
Te equivocas porque he ido a gastarme única y exclusivamente los 35 euros del vale (bueno 35,50 para ser exactos). Unos regalitos para los coches de algún que otro familiar...y esos no me ven el pelo más.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Te equivocas porque he ido a gastarme única y exclusivamente los 35 euros del vale (bueno 35,50 para ser exactos). Unos regalitos para los coches de algún que otro familiar...y esos no me ven el pelo más.
Ok, pensaba que era un vale para "mano de obra", que es lo que me suelen ofrecer a mí, y supongo que a muchos más, si cuando me llega la encuesta les pongo un 10 en todo, todo y todo ...
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo las he cambiado las de delante con 60.000 kmtrs. Me pillo en la revisión les dije que escuchaba un ruido de hierro rozando y me dijo que era el chivato acustico total 155 euros un poco caro creo yo,aunque los discos son muy grandes 305 milimetros y eso significa que las pastillas tambien seran mas grandes y caras
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Yo las he cambiado las de delante con 60.000 kmtrs. Me pillo en la revisión les dije que escuchaba un ruido de hierro rozando y me dijo que era el chivato acustico total 155 euros un poco caro creo yo,aunque los discos son muy grandes 305 milimetros y eso significa que las pastillas tambien seran mas grandes y caras
Ese precio en la Hyundai?
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Insisto, con las pinzas que monta nuestro Tucson es muyyyyy fácil cambiarlas , no hace falta ninguna herramienta especial y por unos 40-50€ puedes poner unas pastillas Brembo (depende de la web de recambios varía el precio)
 

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
recien cambiadas pastillas brembo. ahora se tienen que acoplar al disco...
 
Arriba