Cambio de pastillas delanteras. | Página 4 | Foro Hyundai Tucson

Cambio de pastillas delanteras.

Adolf.5

Forero Novato
Buenas, hace poco cambié las pastillas delanteras de mi tucson 74000 km y las que me han puesto de Bosch me chirrían bastante. Alguien sabe el posible motivo? Xk en el taller poco me solucionan

R@f@

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas, hace poco cambié las pastillas delanteras de mi tucson 74000 km y las que me han puesto de Bosch me chirrían bastante. Alguien sabe el posible motivo? Xk en el taller poco me solucionan
Normalmente suele ser porque te han puesto pastillas "DURAS" que aguantan más pero como dices chirrían al contrario que unas blandas. Aparte que si no has cambiado los discos puede influir también. Desde mi punto de vista de NO experto ojo.

Chemi

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
En general , las pastillas chirrían por la fricción existente entre la parte interior de la pastilla y los pistones o émbolos de empuje de las pinzas. Esa minima holgura con la velocidad y sumado la frenada provocan ese ruido en ese momento. Para ello, existe una pasta , crema, …. que se le aplica en la parte posterior o trasera de las pastillas antes de ponerlas en las pinzas. Saludos

Arriba Pie