Cambio de pastillas delanteras.

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
recien cambiadas pastillas brembo. ahora se tienen que acoplar al disco...
Si les has limado un poco los bordes a las pastillas para que acoplen al desgaste que tuviera el disco en unos 200-300km el acople ya será perfecto
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

kibo

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
si, eso he hecho markitos. ahora un viaje al pueblo y cuando vuelva espero que vaya mejor..gracias
 

Luismar

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo he pedido hoy precio de cambio pastillas delanteras en Hyundai SEULCAR, en Zaragoza, me han dicho que 175€, no me parece demasiado caro, que pensáis?
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Puffff , te están metiendo unos 120€ de mano obra, lo veo demasiado caro
 

Luismar

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Según la Hyundai, el kit de pastillas delanteras vale 98€ y 45 la mano de obra, el resto hasta 174€,es iva
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Pues ya te digo yo que unas buenas pastillas están por unos 50€ (48€ me costaron unas Brembo) y cambiarlas es muy sencillo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo en Norauto hace poco pille unas Bosch por 60 euros.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me pusieron unas Necto, por 80 euros, pero al frenar chirrian como una cama vieja desde el primer día, y ya va más de un año y medio que las puse. Según el taller donde las puse es normal, y según Hyundai, a quienes pregunté en la última revisión, también es normal por el tipo de compuesto utilizado actualmente en la fabricación de las pastillas, más blando y que además deja las llantas sucias no, lo siguiente ...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mí me pusieron unas Necto, por 80 euros, pero al frenar chirrian como una cama vieja desde el primer día, y ya va más de un año y medio que las puse. Según el taller donde las puse es normal, y según Hyundai, a quienes pregunté en la última revisión, también es normal por el tipo de compuesto utilizado actualmente en la fabricación de las pastillas, más blando y que además deja las llantas sucias no, lo siguiente ...
Las mayoría de las pastillas chirrían no por el tipo de compuesto, que pueden ser en un momento dado, sino por el movimiento de las mismas al frenar y me explico, el ruido lo genera la sequedad y rozamiento en la paste trasera de la pastilla y los émbolos que los empujan. Para ello hay una crema, pasta,.... como quieran llamarlo para evitar ese ruido. Yo las he puesto en su día, en BMW y se acabo el chirrió . Saludos
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Las mayoría de las pastillas chirrían no por el tipo de compuesto, que pueden ser en un momento dado, sino por el movimiento de las mismas al frenar y me explico, el ruido lo genera la sequedad y rozamiento en la paste trasera de la pastilla y los émbolos que los empujan. Para ello hay una crema, pasta,.... como quieran llamarlo para evitar ese ruido. Yo las he puesto en su día, en BMW y se acabo el chirrió . Saludos
Hola. Es la pasta de cobre por casualidad? Gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, las pastillas de freno en Oscaro, que es on línea, suelen valer unos 50€ más o menos para un.santa fe que me.las cambie yo, porque solo se necesita dos llaves del 13 y del 10 y levantar el coche y quitar la rueda. En Torrejón de Ardoz hay un sitio que alquilan un Box por 30€ y allí lo hice y también cambie los.discos de freno que se quitan.con un destornillador de estrella. Resultado final pastillas y discos de freno delantero no llego 160€ todo.....presupuesto en dos talleres 380€. Tiempo de hacer el cambio por primera vez en mi vida fue una hora.
Un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bnoches, las pastillas de freno en Oscaro, que es on línea, suelen valer unos 50€ más o menos para un.santa fe que me.las cambie yo, porque solo se necesita dos llaves del 13 y del 10 y levantar el coche y quitar la rueda. En Torrejón de Ardoz hay un sitio que alquilan un Box por 30€ y allí lo hice y también cambie los.discos de freno que se quitan.con un destornillador de estrella. Resultado final pastillas y discos de freno delantero no llego 160€ todo.....presupuesto en dos talleres 380€. Tiempo de hacer el cambio por primera vez en mi vida fue una hora.
Un saludo
Las delanteras son fáciles...las complicadas son las traseras ya que, si no tienes el útil adecuado, no puedes abrir los pistones para meter las nuevas pastillas..
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Las delanteras son fáciles...las complicadas son las traseras ya que, si no tienes el útil adecuado, no puedes abrir los pistones para meter las nuevas pastillas..
Btardes, son fáciles los dos porque lo único que tienes que hacer es abrir el depósito del liquido de frenos y pierdes parte de la precio y así es más fácil. Y si tienes un sargento de los que usan los carpinteros, comprado en el chino, es fácil meter para dentro los cilindros que presionan las pastillas.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Btardes, son fáciles los dos porque lo único que tienes que hacer es abrir el depósito del liquido de frenos y pierdes parte de la precio y así es más fácil. Y si tienes un sargento de los que usan los carpinteros, comprado en el chino, es fácil meter para dentro los cilindros que presionan las pastillas.
No
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
En los coches con freno de mano eléctrico hay que conectar el ordenador. Indicarle que cambias las pastillas de freno para abrir el motorcito si no los cambias. Por que no lo puedes abrir. Existe la posibilidad de invertir los polos para abrirlo pero no es fácil sin experiencia y no funciona en todos los coches. En los sistemas anteriores si vale con un sargento
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, ok...gracias por la información lo de los frenos electricos
 
Arriba