Desde que vi el video del Tucson chino, quedé enganchado con dos de sus características: el cuadro de instrumentos digital, y la puerta de la cajuela con la luz que la cruza de lado a lado. Una de ellas la estoy implementando en mi Tucson, se trata del cuadro de instrumentos, refacción original comprada en Aliexpress, y se cambió sin problema alguno, con la salvedad de desmontar la radio para lograr desmontar los pláticos del volante, plástico inferiror de la columna de dirección, y plástico lateral, además de adecuar con una barrenadora el agujero de encaje del cuadro digital, ya que no coincidian con los soportes en mi Tucson, labor muy sencilla de realizar esta última. Se requiere programación con un scanner tool para desbloquearlo, paso en el que está mi instalador, ya que no dispone del scanner adecuado. En tanto, es funcional en lo básico, está bloqueado en el acceso al menú, y al no tener el pin code correcto, enciende testigos de fallos en el sistema de tracción total, y de mantenimiento de carril, características que no tiene ningún Tucson en México, y que se deberán borrar una vez que se ingrese el dichoso pin code. Dejo fotos de cómo va este proyecto. . .

Última edición: