Cambiar tonos de llamada - TUTORIAL

fqts

Forero Activo
Tranquilo......apaga el coche y al día siguiente pruébalo y veras como te funciona....
buffff, no se lo he apagado varias veces y nada. Esperare a ver mañana.....
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cuando sales de Windows no se porque pero no se conecta el Bluetooth....tarda un montón....al día siguiente o pasado un rato vuelve a funcionar
 

fqts

Forero Activo
Perfecto!!!!! Tenias razon, he arrancado hoy el coche y se ha conectado sin problema.
Susto pasado, muchas gracias.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Esto tengo que probarlo, muy buen trabajo.:)
 

fqts

Forero Activo
Problemilla: He llevado el coche a la revision de los 15000km y no se lo que habran hecho que me han quitado los tonos que puse. El caso es que despues de lo que me costo es una faena.
Bien he intentado vover a ponerlos siguiendo como antes el tutorial pero no he sido capaz. El problema creo que esta en la extension que les pongo a las canciones porque al ir a sustiur por las que trae el coche son diferente "formato" y no me dice que si quiero sustituirlas por las nuevas.
Alguna sugerencia?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Problemilla: He llevado el coche a la revision de los 15000km y no se lo que habran hecho que me han quitado los tonos que puse. El caso es que despues de lo que me costo es una faena.
Bien he intentado vover a ponerlos siguiendo como antes el tutorial pero no he sido capaz. El problema creo que esta en la extension que les pongo a las canciones porque al ir a sustiur por las que trae el coche son diferente "formato" y no me dice que si quiero sustituirlas por las nuevas.
Alguna sugerencia?
Que te fijes en la extensión del fichero que tiene el navegador, y utilices el mismo nombre en el tono nuevo.

Saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cambiar la extensión de .wav a .pcm que es la que nos sirve. Para ello marcamos el fichero y una vez marcado, volvemos a pulsar sobre el nombre, eliminar el .wav y poner .pcm, así de sencillo.
Por defecto en Windows las extensiones de ficheros conocidos no se muestran, por lo que debéis seguir las pautas que os indico en éste vídeo. Aprovechad para ir cambiando los nombres de los archivos a KMC_X, siendo X = 2, 3, 4 o 5, para los tonos 2, 3, 4 o 5, y phonering, para el tono 1
Explica un poco donde ves el problema.
 

fqts

Forero Activo
Explica un poco donde ves el problema.
A ver si lo explico bien para que me entendais.
Yo en casa meto en el pendrive 4 tonos que he preparado como dice el tutorial: los convierto a wav, les cambio el nombre, etc...Pero al ir a meterlos en el cocche los que lleva el coche tienen el "simbolo" de windows y los que llevo yo tienen el "simbolo" como de un altavoz, y claro al ir a sustituirlos en vez de cambiar unos por otros se añaden los del "altavoz" a la carpeta del coche pero no se reproducen.
Espero a verme explicado bien para que lo entendais.
P.D: En ultimo caso podria pasar a alguien los tonos que uso, "ese alguien" me los transforme y los meta a ver si es que yo hago mal la transformacion. Gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pincha en algún fichero del navegador con símbolo de windows, después en la barra superior, fichero -> propiedades y mira a ver que clase de fichero es, que extensión, etc
 

fqts

Forero Activo
Pincha en algún fichero del navegador con símbolo de windows, después en la barra superior, fichero -> propiedades y mira a ver que clase de fichero es, que extensión, etc
Bien, he hecho lo que me has dicho y esta claro(creo yo) que es un problema que no he "transformado" bien los archivos que quiero meter.
Te pongo aqui dos fotos. Una es de las caracteristicas de los archivos que tiene el coche y la otra(la de los simbolitos del altavoz) las que tengo yo en el pendrive metido.
IMG_20170206_130715.jpg - Click to see more photos y IMG_20170206_130855.jpg - Click to see more photos
A ver como lo soluciono aunque no parece dificil no?
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se si has hecho correctamente este paso:
El siguiente programa que usaremos, es AVS AUDIO CONVERTER, con el que, convertiremos el audio a 16bits con una frecuencia de 11250Khz y en formato PCM de codificación sonora, aunque el formato de salida siga siendo WAV, y que posteriormente indico como ponerlo en .PCM
Usamos éste programa de conversión a pesar de que AUDACITY permite guardar en 16bits y formato PCM, porque, a pesar de que se guarde así, el programa no lo guarda nunca en 16bits reales, lo guarda en 32, y eso provoca que a la hora de pasarlo al navegador, se escuche mas lento o mas rapido ( casi siempre se oye mas lento que en la realidad, por lo que es una basura.... ), por ello forzamos la conversion a 16bits desde AVS y con ello está perfecto!!!
El problema es el formato del archivo, aunque cambies la extensión, el sistema reconoce el fichero como wad.
Una cosa, el fichero que has creado lo has copiado en la carpeta del navegador? es que en la foto que pones, la ruta es la del pendrive.
Saludos.
 

fqts

Forero Activo
No se si has hecho correctamente este paso:


El problema es el formato del archivo, aunque cambies la extensión, el sistema reconoce el fichero como wad.
Una cosa, el fichero que has creado lo has copiado en la carpeta del navegador? es que en la foto que pones, la ruta es la del pendrive.
Saludos.
Exacto!! He vuelto a hacerlo, he puesto bien el formato del archivo y está funcionando de maravilla. Muchas gracias por la ayuda.
 

Herrleon

Forero Novato
Hallo. The welcome sound can be changed? And the logo?
Hallo. El sonido de bienvenida puede ser cambiado? Y el logotipo?
 
Arriba