Cámara trasera.

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola. Para los q tenemos cámara trasera. No pensáis q esta muy expuesta a los "amigos" del vandalismo. Esq como quiera algún tontaco hacer la gracia te la puede joder bien jodida.
En otras marcas como van? Yo la única q conozco es de un golf de un amigo q va en la W del maletero y cuando la usa se levanta la W y cuando no se usa se baja la W y así la cámara va protegida.
Qué opináis?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuando el comercial me retó a encontrarla, tardé 5 segundos y le dije que era fácil extraerla y robarla. No dijo ni pio. Van a vender muchas..... en sus talleres o quizá nos cansemos de comprarlas y pasemos de ella. Deberían haberlo puesto más dificil para los amigos de lo ajeno o los graciosos.
 
Última edición:

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también la veo muy expuesta, habrá que confiar en que no le pase nada…
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Como cualquier cosa que sobresalga del coche o les guste, tanto como antena, logo, limpias, etc... Si quieren llevárselo, lo haran, aunque no les sirva para nada....:(
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El cristal que protege la cámara es de zafiro y es muy resistente, no nos preocupemos!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me lo han dicho dos personas que trabajan en Hyundai, uno el comercial y otro del taller.
 
C

Clash

Guest
Cuando llueve es horrible...la inclininacion de la óptica de la cámara hace que se quede agua alojada casi continuamente y la visibilidad en la pantalla se ve muy afectada pierde muchísima nitidez.
Saludos
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Probare poner un repelente de agua...RainX....en el parabrisa me funciona...
 
Arriba