Cámara trasera.

juaito

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Hola. Para los q tenemos cámara trasera. No pensáis q esta muy expuesta a los "amigos" del vandalismo. Esq como quiera algún tontaco hacer la gracia te la puede joder bien jodida.
En otras marcas como van? Yo la única q conozco es de un golf de un amigo q va en la W del maletero y cuando la usa se levanta la W y cuando no se usa se baja la W y así la cámara va protegida.
Qué opináis?

Cuando el comercial me retó a encontrarla, tardé 5 segundos y le dije que era fácil extraerla y robarla. No dijo ni pio. Van a vender muchas..... en sus talleres o quizá nos cansemos de comprarlas y pasemos de ella. Deberían haberlo puesto más dificil para los amigos de lo ajeno o los graciosos.

Última edición:
Yo también la veo muy expuesta, habrá que confiar en que no le pase nada…

Como cualquier cosa que sobresalga del coche o les guste, tanto como antena, logo, limpias, etc... Si quieren llevárselo, lo haran, aunque no les sirva para nada....:(

El cristal que protege la cámara es de zafiro y es muy resistente, no nos preocupemos!

Me lo han dicho dos personas que trabajan en Hyundai, uno el comercial y otro del taller.

Cuando llueve es horrible...la inclininacion de la óptica de la cámara hace que se quede agua alojada casi continuamente y la visibilidad en la pantalla se ve muy afectada pierde muchísima nitidez.
Saludos

Probare poner un repelente de agua...RainX....en el parabrisa me funciona...

Volver