Javier Conil
Forero Novato
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Polar White
Lo habeis probado en el tucson?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo opino que con los sensores es suficiente, las cámaras 360 es una pijada o lujo pero no algo necesario.
¡Te veo muy positivo!solo preguntar si alguien sabe si se pueden mejorar las cámaras delantera y trasera del coche porque son realmente malas con una definición pésima.
no se trata de positivismo ni de negativismo, es puro realismo. son malas.¡Te veo muy positivo!
Esta cámara la vi completamente funcional en un foro de Italia, asi que esperemos a que nos compartas actualización de tu proyecto. Puedes decirme los datos del módulo que compraste?Yo lo compre y conecté pero no se si lo hice mal (aunque probé mil formas, incluso con un mecánico) o el modulo falla por que la cámara frontal solo se ve activando el botón que viene con el modulo una vez que pones la reversa pero no con la frecuencia que debería (al arrancar y unos segundos después de poner y verse la marcha atrás).
Así que le compré otro modulo y cámara a otro vendedor a ver si el primero daba fallos.
Seguiré pendiente del hilo para compartir opiniones.
Saludos!
Compré este:Esta cámara la vi completamente funcional en un foro de Italia, asi que esperemos a que nos compartas actualización de tu proyecto. Puedes decirme los datos del módulo que compraste?
EL módulo de tu segundo enlace es al que le eché la mirada, me parece será el que compre...Compré este:
![]()
GreenYi-caja de Control de vídeo combinadora de interruptor de dos canales para cámara de coche, conexión automática, cámara de visión trasera y frontal - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Y ante el fallo, lo achaco al módulo ( la Cámara si comprobé que funciona) compré este:
![]()
16.02€ 45% de DESCUENTO|Aparcamiento de coches cámara de Video convertidor canal interruptor Auto frontal/lateral/Vista trasera cámara de visión trasera caja de Control de vídeo con Manual|box spacer|switch and socket boxesbox craft - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
hombre la verdad que si no fuera por lo que dices sobre ese problemilla pero ha quedado bastante chulo me ha gustado eso un diez por ese brico
Pues me ha llegado modulo y Cámara nueva y he vuelto a trastearle al coche pero, aunque funciona, no es el funcionamiento esperado o anunciado por el fabricante.. No se si estaré fallando en algo.
Ahora, como se ve n el video, la cámara de marcha atrás/alante funciona perfectamente al engranar marcha atrás o sin engranarla en cualquier momento que pulse el botón que viene con el módulo.
El problema ahora es que no me vuelve el sistema multimedia a la normalidad después de unos segundos ni pulsando el botón ni sin pulsar, si activo las cámaras se quedan activa todo el rato hasta que cierro el contacto del coche.
Seguiré con la pelea otro dia a ver si doy con la manera.