Calefacción se activa sola

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,

os quería preguntar a ver si os pasa. En nuestro tucson Style, sin activar la climatización, nos ha ocurrido un par de veces que empieza a salir un chorro de aire caliente, como si estuviese activado el climatizador.

Un saludo.

Hola si a mi me paso y me estraño haasta que me he estado informando y en esta marca, toyota, etc es asi estando apagado sigue saliendo aire a la ultima temperatura que lo dejastes, a mi me costo acostumbrarme.

A mi también me pasa pero lo achacaba al sistema que tiene para desempañar automáticamente los cristales o algo así. La verdad es que no estoy seguro porque en el poco tiempo que lo tengo tampoco he podido cogerlo mucho e investigar. Anoche desactivé esa opción y en los viajes que haré en estos días espero comprobar si he acertado o no tiene nada que ver.

A mi también me pasa pero lo achacaba al sistema que tiene para desempañar automáticamente los cristales o algo así. La verdad es que no estoy seguro porque en el poco tiempo que lo tengo tampoco he podido cogerlo mucho e investigar. Anoche desactivé esa opción y en los viajes que haré en estos días espero comprobar si he acertado o no tiene nada que ver.
¿Cuál es esa opción que dices? ¿Y dónde se desactiva?

Es lo que se habla en el apartado 5-93 del manual. Creo que se llega por Setup->Vehículo->Climatización automática.

Por el Bluelink también se podía activar/desactivar.

Adjuntos

• Screenshot_20231223-160140_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20231223-160140_Adobe Acrobat.jpg
    89,1 KB · Visitas: 40
Puedes hacer clic en el botón recirculación del aire (activar la recirculación) para evitar que entre aire aun cuando esté el climatizador apagado.

Volver