Calefaccion asientos traseros

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas. Me gustaria saber si se puede bloquear la utilización de la calefacción trasera de los asientos. Me explico, por si llevas un niño pequeño y no quieres q encienda el asiento calefactable. He visto que desde la pantalla central se puede activar y apagar pero no veo si se puede bloquear como por ejemplo las ventanas o las puertas.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Alguien q me tire una manita.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me parece interesante tu pregunta, pero no recuerdo nada sobre eso en el manual, hace ya un año que lo leí y en la configuración del coche tampoco me ha parecido ver más de lo que comentas.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo he estado buscando y tampoco veo ninguna opción, y tal y como lo ha expuesto el compañero creo que sería muy útil.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Es que me lo comentaron en el concesionario que si deberia llevarlo que ll buscara entre los menus, pero no encuentro nada.
 

gurriato

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hablando de asientos traseros-Alguien me puede decir a que se debe que cuando paro el coche un Hyundai Tecno Sky Automático me pone un aviso en la pantalla "Revise asientos traseros" , los he mirado infinidad de veces y no veo nada anormal porque están bien sujetos. Gracias.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Es un mensaje que por defecto sale, quita dicho aviso de las configuraciones del vehículo, una vez que lo dehabilites, ya no te saldrá más.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hablando de asientos traseros-Alguien me puede decir a que se debe que cuando paro el coche un Hyundai Tecno Sky Automático me pone un aviso en la pantalla "Revise asientos traseros" , los he mirado infinidad de veces y no veo nada anormal porque están bien sujetos. Gracias.
Como te indica Vadi, es un simple aviso para que revises que no te dejas nada o a nadie (niños pequeños) en el asiento de atrás y al que, a la larga, si no lo quitas, te acabas acostumbrando y ya no le echas cuenta, por lo que acaba perdiendo el efecto que se supone debería tener, es decir, que revises el asiento de atrás ... por lo que debería ser un aviso un poco más inteligente ...
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Exacto .
Que avisara por ejemplo si detectaa algo de peso .
 

Mosk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Dark Knight
Ya voy a investigar lo del control de la calefacción de los asientos traseros desde el panel de configuración.

Respecto al aviso "Revise asientos traseros" según comentó un compañero en otro hilo, ese aviso sale si en algún momento antes de parar el motor se ha abierto alguna de las puertas traseras e independientemente de que haya alguien/algo o no en las plazas traseras. A mi me sale a veces pero no recuerdo si había abierto alguna puerta trasera previamente, es posible.
En el manual pone que si tras ese primer aviso si efectivamente detecta movimiento al cerrar el coche empieza a sonar la bocina.
Y como dice @Vadi si te resulta molesto lo desactivas desde la configuración y listo.

1643008357727.png
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ya voy a investigar lo del control de la calefacción de los asientos traseros desde el panel de configuración.

Respecto al aviso "Revise asientos traseros" según comentó un compañero en otro hilo, ese aviso sale si en algún momento antes de parar el motor se ha abierto alguna de las puertas traseras e independientemente de que haya alguien/algo o no en las plazas traseras. A mi me sale a veces pero no recuerdo si había abierto alguna puerta trasera previamente, es posible.
En el manual pone que si tras ese primer aviso si efectivamente detecta movimiento al cerrar el coche empieza a sonar la bocina.
Y como dice @Vadi si te resulta molesto lo desactivas desde la configuración y listo.

Ver el archivo adjunto 16872
Correcto, pero creo que la función del sensor, sólo lo realiza los modelos style, modelos inferiores, no disponen de dicho sensor de movimiento encima de las plazas traseras.
Saludos
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Ami me sale cuando tengo algo en los asientos traseros chaqueta etc.La calefacción de los asientos traseros pe pone a voluntat se conecta desde la parte trasera y también por la parte delantera mira que no los tengas en modo automático
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ese aviso sale cuando has abierto las puertas traseras antes de iniciar un viaje. Lo de la detección del peso no vale si llevas un niño en un asiento con isofix. A mi me parece un buen aviso. Todos hemos oído casos en los que se han olvidado niños en los asientos traseros.

Saludos
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Desde la función clima en la pantalla accedes a la clima trasero y ahí puedes encender, apagar y graduar el asiento calafectable trasero, bloquear no se puede pero si apagar desde la pantalla.
 

Miccelo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
gracias @el_ekiminu , eso ya lo vi pero puedo estar media hora jugando con mi hijo a ver quien aguanta más. Creo que quitaré el fusible
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
También puedes quitarles el conector del botón, así tu desde la pantalla puedes encenderlo y apagarlo si fuese necesario.
 

Miccelo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El conector del botón? Suena un poco a brico? De momento he quitado el fusible. Si se aprieta el botón se encienden las luces un momento y a los segundos se apaga
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Comprueba que el fusible no desconecte algo mas.
 

Miccelo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues por lo que dice el manual y se ve en la propia imagen no debería desconectar nada más. No he notado nada extraño
 
Arriba