Levantar asientos traseros

neobet

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas a todos,

¿Alguno sabe de qué forma se pueden levantar los asientos traseros? No lo he encontrado en el manual, no sé si van a presión o hay que desmontar algo... no quiero cargarme nada, jeje.

Lo necesito porque quiero colocar un cinturón de embarazo como este, que la cinta pasa por debajo del asiento:
 

Adjuntos

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo lo intenté para sacar un airpod de una de mis hijas y ... ahí sigue porque no hubo forma. En el Chevrolet Captiva se levantaba y plegaba sobre el delantero pero en el TUCSON no he sido capaz.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Consultalo al concesionario, es posible que debajo del asiento hayan conexxiones a las baterias y demas, por ello deben estas bien sujetos, yo no forzaría nada por si acaso, mejor es preguntar
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas a todos,

¿Alguno sabe de qué forma se pueden levantar los asientos traseros? No lo he encontrado en el manual, no sé si van a presión o hay que desmontar algo... no quiero cargarme nada, jeje.

Lo necesito porque quiero colocar un cinturón de embarazo como este, que la cinta pasa por debajo del asiento:
La bateria del PHEV esta debajo del coche, la del HEV debajo del asiento, pueda que este video te sea util:


Saludos,
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos,

¿Alguno sabe de qué forma se pueden levantar los asientos traseros? No lo he encontrado en el manual, no sé si van a presión o hay que desmontar algo... no quiero cargarme nada, jeje.

Lo necesito porque quiero colocar un cinturón de embarazo como este, que la cinta pasa por debajo del asiento:
Aqui ves lo que hay debajo del asiento en los HEV
 

neobet

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias por la respuestas!! le echaré un ojo a los videos y preguntaré también al concesionario a ver qué me dicen...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias por la respuestas!! le echaré un ojo a los videos y preguntaré también al concesionario a ver qué me dicen...
Es estirando hacia arriba con las dos manos primero desde un lado hasta que oigas el clack y luego el otro lado
 

neobet

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Es estirando hacia arriba con las dos manos primero desde un lado hasta que oigas el clack y luego el otro lado
Confirmo que he podido levantar el asiento así, tiene un anclaje en cada lateral y dos anclajes en la parte delantera de los asientos.

No he levantado el asiento del todo porque no lo necesitaba y porque en la parte trasera, en la unión con el respaldo, se palpan unos cables que imagino que serán para los asientos calefactados. Desconozco si para quitar el asiento del todo habría que desconectar esos cables.
 
Arriba