Calefacción se activa sola

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes,

os quería preguntar a ver si os pasa. En nuestro tucson Style, sin activar la climatización, nos ha ocurrido un par de veces que empieza a salir un chorro de aire caliente, como si estuviese activado el climatizador.

Un saludo.
 

Jesus Tor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola si a mi me paso y me estraño haasta que me he estado informando y en esta marca, toyota, etc es asi estando apagado sigue saliendo aire a la ultima temperatura que lo dejastes, a mi me costo acostumbrarme.
 

Intruder

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mi también me pasa pero lo achacaba al sistema que tiene para desempañar automáticamente los cristales o algo así. La verdad es que no estoy seguro porque en el poco tiempo que lo tengo tampoco he podido cogerlo mucho e investigar. Anoche desactivé esa opción y en los viajes que haré en estos días espero comprobar si he acertado o no tiene nada que ver.
 

diegomolt

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
A mi también me pasa pero lo achacaba al sistema que tiene para desempañar automáticamente los cristales o algo así. La verdad es que no estoy seguro porque en el poco tiempo que lo tengo tampoco he podido cogerlo mucho e investigar. Anoche desactivé esa opción y en los viajes que haré en estos días espero comprobar si he acertado o no tiene nada que ver.
¿Cuál es esa opción que dices? ¿Y dónde se desactiva?
 

rme

Forero Novato
Puedes hacer clic en el botón recirculación del aire (activar la recirculación) para evitar que entre aire aun cuando esté el climatizador apagado.
 
Arriba