Calefacción de los espejos retrovisores

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes

Sabéis si nuestros tucson llevan calefacción en los espejos?? Como se activa?? Si bien no me hará falta hasta que vuelva el frío pero es bueno saberlo...mi versión es 2.0 135 cv 4x2 tecno safe.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Habeis notado que ademas la parte negra (la de abajo) del parabrisas se calienta también?
No tenia ni idea.
Edito:cuando activamos la luneta trasera.
 
Última edición:

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Habeis notado que ademas la parte negra (la de abajo) del parabrisas se calienta también?
No tenia ni idea.
Se calienta porque es donde esta la resistencia, lo se porque me tuvieron que cambiar el parabrisas y la vi, solo esta en esta parte y el calor sube para arriba.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Se calienta porque es donde esta la resistencia, lo se porque me tuvieron que cambiar el parabrisas y la vi, solo esta en esta parte y el calor sube para arriba.
Ya,me refería que tenia claro que al darle al "rear" era el trasero no el delantero.jejeje
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Habeis notado que ademas la parte negra (la de abajo) del parabrisas se calienta también?
No tenia ni idea.
Yo te he contestado a esto que hablas del parabrisas, no de la luneta trasera. (Rear)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo te he contestado a esto que hablas del parabrisas, no de la luneta trasera. (Rear)
Me refiero a que se Calienta el parabrisas al activar la luneta trasera,además de los retrovisores y la trasera.
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Me refiero a que se Calienta el parabrisas al activar la luneta trasera,además de los retrovisores y la trasera.
No en el mio tengo un pulsador para conectar solo el parabrisas y otro para la luneta trasera, lo que no me he fijado que si solo conecto la luneta trasera tambien se desampañan los retrovisores, conectando el parabrisas si que se desampañan los retrovisores.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No en el mio tengo un pulsador para conectar solo el parabrisas y otro para la luneta trasera, lo que no me he fijado que si solo conecto la luneta trasera tambien se desampañan los retrovisores, conectando el parabrisas si que se desampañan los retrovisores.
Pues eso, que a lo mejor me había explicado mal.
Un saludo.
 
Arriba