Cable carga Tipo II a Tipo II

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Alguien puede mandar una foto de cómo es el hueco donde guardáis el cable? Alguien ha comentado algo del corcho. Hay manera de hacer más espacio del de por defecto? ¿Hay espacio debajo, dónde está la batería?
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Alguien puede mandar una foto de cómo es el hueco donde guardáis el cable? Alguien ha comentado algo del corcho. Hay manera de hacer más espacio del de por defecto? ¿Hay espacio debajo, dónde está la batería?
A mi me cabe en el hueco del fondo de la derecha, junto on el cable que venía con el coche. No he hecho ningún apaño adicional
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Alguien ha utilizado huecos que hay debajo del corcho para almacenar algo más? O es peligroso al estar ahí la batería?
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
La página con la oferta del cable menkes de 4 metros ha dejado de funcionar
 

ineftoyuku

Forero Novato
Buenas tardes,
Si alguien esta arrepentido del cable mennekes de 4 metros por longitud y esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo, me interesa uno corto ya que tengo el puerto de carga a dos metros del cargador. Gracias!!
 

verwend

Forero Novato
Buenas tardes,
Si alguien esta arrepentido del cable mennekes de 4 metros por longitud y esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conmigo, me interesa uno corto ya que tengo el puerto de carga a dos metros del cargador. Gracias!!
Hola.

Pues me estoy plantearlo venderlo para comprar uno monofásico. El cable lo compré en Diciembre, así que tiene 2 meses más o menos.
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me acaba de llegar este. Ya comentaré...
MCEVKELN EV Cable de Carga Tipo 2 a Tipo 2 5M 16/32A Cable de Carga Rápida para Vehículos Eléctricos Cable de Carga de Coche con Bolsa de Cable Gratis (7.2kw 32A) https://*******/d/bgqDYLs
 

Srl

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes,
Hoy me he dado cuenta que el cable que compré en su día me funciona correctamente en mi punto de carga convencional (sigue funcionando) pero he probado en otros 2 puntos y no me funciona, no sé que tipo de problema puede tener, ¿alguien se hace una idea de porqué un cable puede funcionar dependiendo el punto de carga?

El cable es tipo 2 a tipo 2 EV, IEC 62196-2 5metros 32A trifasico 22kW

En uno de los 2 puntos donde no funcionaba el mío, tuve la suerte de que otro que estaba cargando se ofreció a dejarme probar su cable y sí funcionó, con lo cual el punto funcionaba correctamente.

Por otro lado, he querido comprar ahora el cable del primer post de este hilo pero no está disponible en esa web, ¿alguien sabe otro lugar donde conseguirlo?

¡Muchas gracias de antemano!
 
Arriba