Buenas!

Actualización día 15 (Más de 2 meses esperando ya)

Me llama atención al cliente de Hyundai y me dice que han contactado con el concesionario y le han dicho que el coche tiene fecha de entrega prevista entre hoy y mañana. Tras eso, compruebo la app de la DGT y nada. Llamo a mi comercial y me contesta que él no ha hablado con nadie de Atención al cliente de Hyundai hoy, cosa que ya sabía.

Madre mía que suplicio. Esto está siendo surrealista, creo y espero que nadie haya tenido una experiencia de compra tan nefasta como la mía...

Actualización día 15 (Más de 2 meses esperando ya)

Me llama atención al cliente de Hyundai y me dice que han contactado con el concesionario y le han dicho que el coche tiene fecha de entrega prevista entre hoy y mañana. Tras eso, compruebo la app de la DGT y nada. Llamo a mi comercial y me contesta que él no ha hablado con nadie de Atención al cliente de Hyundai hoy, cosa que ya sabía.

Madre mía que suplicio. Esto está siendo surrealista, creo y espero que nadie haya tenido una experiencia de compra tan nefasta como la mía...
Por si te sirve de consuelo
Crea tu cuaderno de bitácora con tus datos

Yo lo recojo mañana por la tarde porque hoy no podía. Comprado el 5 de diciembre, matriculado el 18 de diciembre y recogido el 16 de enero. Siendo que desde el principio estaba en la campa de Tarragona. Concesionario Autiber de Burjassot en Valencia. La verdad es que conforme pasa el tiempo la ilusión se convierte en desesperación. Ojalá ya te quede poco. ¡Suerte!

Me acaba de llegar la notificación de la excepción para la matrícula. Por fin alguna buena noticia. Ya con esto podemos confirmar que me entregan el coche como muy tarde el lunes o martes de la semana que viene, con opciones a que sea mañana o el viernes… Esperemos que no haya sorpresas

Una consulta, en la app de la DGT una vez que matriculan el coche aparece directamente el vehículo? O habéis detectado un lapso de tiempo entre que se tramita y aparece la matrícula en la App?

Buenas, con respecto a los trámites administrativos puedes solicitar información en el teléfono 060, que la Administración General del Estado pone a disposición del ciudadano. O bien puedes acercarte a la Jefatura Provincial de Tráfico y allí te informan de todo.

Una consulta, en la app de la DGT una vez que matriculan el coche aparece directamente el vehículo? O habéis detectado un lapso de tiempo entre que se tramita y aparece la matrícula en la App?
Al día siguiente de estar matriculado a mi me aparecía en la app de la DGT, sin hacer nada.

A mi me llamó hace 2 dias atención al cliente de Hyundai y me dijo que el coche estaba en la campa de Tarragona, que posiblemente ayer u hoy llegara al concesionario, y se haría la entrega a finales de semana.
El comercial me escribe ayer que su jefe esta reclamando los coches a logística, pero no me dice nada de lo anterior, y que si me ha llegado una encuesta de Hyundai no la rellene porque le penalizan a el, que cuando se haga la entrega me lo explica todo.
Hace un rato me ha llamado que ya lo tiene en el concesionario, que mañana me hace la entrega, al final lo he dejado para el lunes a primera hora porque curro todo el finde en Madrid y el lunes que libro me lo bajo al pueblo y se queda en casita.

A mi me paso la matricula el comercial el dia 30 y en un par de horas ya me aparecía en la app de la DGT

A mi me paso la matricula el comercial el dia 30 y en un par de horas ya me aparecía en la app de la DGT

Vamos, que los que antes lo saben son el concesionario. Gracias!

Yo creo que me va a tocar esperar a la semana que viene. Esperemos que no haya más sorpresas. Por cierto, cual te habías pillado?

Vamos, que los que antes lo saben son el concesionario. Gracias!

Yo creo que me va a tocar esperar a la semana que viene. Esperemos que no haya más sorpresas. Por cierto, cual te habías pillado?
El que está en mi membrete, 1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT Maxx Ecotronic Grey

Yo lo recojo mañana por la tarde porque hoy no podía. Comprado el 5 de diciembre, matriculado el 18 de diciembre y recogido el 16 de enero. Siendo que desde el principio estaba en la campa de Tarragona. Concesionario Autiber de Burjassot en Valencia. La verdad es que conforme pasa el tiempo la ilusión se convierte en desesperación. Ojalá ya te quede poco. ¡Suerte!

Que verguenza que te lo matriculen 1 mes antes de que te llegue el coche. Os recomiendo que pidáis expresamente que no se os matricule el coche hasta que llegue al concesionario. Quizás lo tengáis 1 semana más tarde, pero no tenéis un coche con 1 mes más de antiguedad a efectos prácticos. Y bueno ya si la diferencia es de diciembre a enero... A nivel de compraventa es 1 año más antiguo tu vehículo...

Actualización!

Hola foreros, por fin tengo matrícula! Me lo acaban de comunicar. Aún no tengo fecha de entrega, supongo que será lunes o martes. Ya se ve la luz!

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Actualización!

Hola foreros, por fin tengo matrícula! Me lo acaban de comunicar. Aún no tengo fecha de entrega, supongo que será lunes o martes. Ya se ve la luz!
ya va quedando menos, la proxima semana disfrutándolo

Buenas tardes, al final por las molestias lo han gestionado hoy todos. En 1 hora es mío y lo tengo el finde semana! Por fin…

Buenas tardes, al final por las molestias lo han gestionado hoy todos. En 1 hora es mío y lo tengo el finde semana! Por fin…
Has ganado! enhorabuena!!
Pero por poco, yo podía haberlo recogido esta mañana, jajajajah!

Volver