Actualización día 15 (Más de 2 meses esperando ya)
Me llama atención al cliente de Hyundai y me dice que han contactado con el concesionario y le han dicho que el coche tiene fecha de entrega prevista entre hoy y mañana. Tras eso, compruebo la app de la DGT y nada. Llamo a mi comercial y me contesta que él no ha hablado con nadie de Atención al cliente de Hyundai hoy, cosa que ya sabía.
Madre mía que suplicio. Esto está siendo surrealista, creo y espero que nadie haya tenido una experiencia de compra tan nefasta como la mía...
Me llama atención al cliente de Hyundai y me dice que han contactado con el concesionario y le han dicho que el coche tiene fecha de entrega prevista entre hoy y mañana. Tras eso, compruebo la app de la DGT y nada. Llamo a mi comercial y me contesta que él no ha hablado con nadie de Atención al cliente de Hyundai hoy, cosa que ya sabía.
Madre mía que suplicio. Esto está siendo surrealista, creo y espero que nadie haya tenido una experiencia de compra tan nefasta como la mía...