Buenas a todos, sigo esperando la matriculación del vehículo, desde el día 5 de Diciembre... El vehículo le asignaron bastidor el 4 de diciembre y desde ese día está en transporte... Me dicen que es por las fechas, pero... ¿Es normal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas MaTzG13! te cuento mi caso.
He estado revisando los correos que me mandó mi comercial del concesionario y el bastidor me lo asignaron el día 23 de Octubre...
Han tenido que pasar 49 días hasta que el pasado miércoles me entregaran por fin el coche.
No quiero desanimarte ni mucho menos pero últimamente el tema de la logística del transporte del coche va muy muy lento, no se porque sucederá esto pero es una realidad que no tenemos otra opción que asumir.
Espero que pronto nos des buenas noticias y nos lo puedas presentar.
Un saludo.
Lo comentadoBuenas tardes… tengo novedades… tirando de contactos he conseguido saber que mi coche se encuentra pendiente de embarque en la República Checa y que tienen fecha de entrega el 28 de diciembre… Me parece una fecha extremadamente optimista… alguien me podría decir cuánto le tardo su coche desde República Checa hasta el concesionario? Y cuánto tiempo desde Tarragona al concesionario? …
Se cumplen las fechas que estime, es lo que suelen tardar, ahora que este exento de impuesto no se cuanto mas se tiene que demorarPor fin ha llegado al concesionario! Ahora solo falta que me lo matriculen, sigo esperando la exención del impuesto para la matrícula.
Algún otro forero que pidiera el coche exento del impuesto? Cuánto os tardo? El mío lleva 3-4 semanas ya
Pues si lo tienes pagado y matriculado, ve a por él que es tuyo, a ver qué excusa te ponen porque no tiene justificaciónYo sigo esperando el mío, firmado el 27 diciembre y matriculado el 30. La semana que viene me dice el comercial.
una pregunta, ¿cómo te has librado del impuesto de matriculación?
Ah, y como averiguaste que estaba por embarcar en Rep Checa?
Yo sigo esperando el mío, firmado el 27 diciembre y matriculado el 30. La semana que viene me dice el comercial.
una pregunta, ¿cómo te has librado del impuesto de matriculación?
Ah, y como averiguaste que estaba por embarcar en Rep Checa?
Joder, me voy a cagar en su ptm, voy a llamarlos a hora mismo.
“Coche Pagado, Cliente Aparcado”, a partir de ese momento el interes del concesionario, por entregar el vehiculo, se reduce drásticamente, cualquier cosa que haga o diga será por su propio y exclusivo interés…………, si reclamas te dirán como me dijeron a mi cuando solicite que me devolvieran el dinero debido al retraso en la entrega, estando ya el vehiculo matriculado: “El coche ya no es nuestro ni de Hyundai, es tuyo, y ya te avisaremos cuando te lo entregamos, no podemos devolver un dinero que ya no tenemos”.Cuando sepas alguna novedad nos cuentas... Quien no llora no mama, y yo al menos estoy harto de mamar... Por lo tanto toca ejercer presión como cliente y más cuando tenemos razón y son ellos quienes la han cagado
Joder, vaya cuerpo que me estáis poniendo.
De momento le he puesto un mail calentito y he llamado a Hyundai para que me informen de la situación del coche.
¿Se le puede poner una reclamación en Hyundai al concesionario?