Buenas!

Buenas a todos, sigo esperando la matriculación del vehículo, desde el día 5 de Diciembre... El vehículo le asignaron bastidor el 4 de diciembre y desde ese día está en transporte... Me dicen que es por las fechas, pero... ¿Es normal?

Buenas MaTzG13! te cuento mi caso.

He estado revisando los correos que me mandó mi comercial del concesionario y el bastidor me lo asignaron el día 23 de Octubre...

Han tenido que pasar 49 días hasta que el pasado miércoles me entregaran por fin el coche.

No quiero desanimarte ni mucho menos pero últimamente el tema de la logística del transporte del coche va muy muy lento, no se porque sucederá esto pero es una realidad que no tenemos otra opción que asumir.

Espero que pronto nos des buenas noticias y nos lo puedas presentar.
Un saludo.

Buenas MaTzG13! te cuento mi caso.

He estado revisando los correos que me mandó mi comercial del concesionario y el bastidor me lo asignaron el día 23 de Octubre...

Han tenido que pasar 49 días hasta que el pasado miércoles me entregaran por fin el coche.

No quiero desanimarte ni mucho menos pero últimamente el tema de la logística del transporte del coche va muy muy lento, no se porque sucederá esto pero es una realidad que no tenemos otra opción que asumir.

Espero que pronto nos des buenas noticias y nos lo puedas presentar.
Un saludo.

Gracias por tu aportación, me es de gran ayuda... De todas formas me parecería increíble que el coche tarde mes y medio cuando me dijeron que tardaría 2 semanas... Es decir debería haber llegado en el 10 de diciembre aprox... Si tomo tu caso y lo aplico al mío, quiere decir que el coche llegaría a finales de enero...

Buenas tardes… tengo novedades… tirando de contactos he conseguido saber que mi coche se encuentra pendiente de embarque en la República Checa y que tienen fecha de entrega el 28 de diciembre… Me parece una fecha extremadamente optimista… alguien me podría decir cuánto le tardo su coche desde República Checa hasta el concesionario? Y cuánto tiempo desde Tarragona al concesionario? …

Buenas tardes… tengo novedades… tirando de contactos he conseguido saber que mi coche se encuentra pendiente de embarque en la República Checa y que tienen fecha de entrega el 28 de diciembre… Me parece una fecha extremadamente optimista… alguien me podría decir cuánto le tardo su coche desde República Checa hasta el concesionario? Y cuánto tiempo desde Tarragona al concesionario? …
Lo comentado
El trayecto en barco son dos dias, luego desde la campa de Tarragona unas tres semanas, en estas fechas se puede demorar algo mas con las fiestas

Me acaban de decir que otro cliente que tenían con exención de impuesto de matriculación, le han dado el coche hoy después de 1 mes y medio esperando que le acepten la exención del impuesto… y el mío lleva 2 semanas solo. La espera al final se va a hacer larga… de 2 semanas a por lo menos 2 meses

Nueva actualización, desde el viernes pasado el coche está en Tarragona, leyendo lo que decís, tarda entre 2-3 semanas. Viendo las fechas en las que estamos no espero que llegue antes del 10 de enero. Probablemente lo tenga la semana del 13 al 18 de enero... Os iré contando. A ver si puedo presentarlo jeje

Por fin ha llegado al concesionario! Ahora solo falta que me lo matriculen, sigo esperando la exención del impuesto para la matrícula.

Algún otro forero que pidiera el coche exento del impuesto? Cuánto os tardo? El mío lleva 3-4 semanas ya

Por fin ha llegado al concesionario! Ahora solo falta que me lo matriculen, sigo esperando la exención del impuesto para la matrícula.

Algún otro forero que pidiera el coche exento del impuesto? Cuánto os tardo? El mío lleva 3-4 semanas ya
Se cumplen las fechas que estime, es lo que suelen tardar, ahora que este exento de impuesto no se cuanto mas se tiene que demorar

Por el movimiento que vemos, tanto el concesionario como yo, pensamos que estará listo para la semana que viene... Como muy a tardar para la siguiente... Esperemos que sea así... La espera se está haciendo larga y más sabiendo que ya está allí

Actualización de esta semana... el coche lleva 11 días parado en el concesionario y aún no tengo matrícula... No creo que esto sea normal... Segundo coche que me compro y segunda experiencia nefasta... Así se le quitan las ganas a cualquiera...

Yo sigo esperando el mío, firmado el 27 diciembre y matriculado el 30. La semana que viene me dice el comercial.
una pregunta, ¿cómo te has librado del impuesto de matriculación?
Ah, y como averiguaste que estaba por embarcar en Rep Checa?

Yo sigo esperando el mío, firmado el 27 diciembre y matriculado el 30. La semana que viene me dice el comercial.
Pues si lo tienes pagado y matriculado, ve a por él que es tuyo, a ver qué excusa te ponen porque no tiene justificación

Hola, deberías poner una reclamación al concesionario. Te han matriculado el coche 2 semanas antes de que llegue, por lo que ya has perdido la mitad de días del periodo de prueba que te ofrece Hyundai, y encima tu coche a efectos prácticos es de 2024, a la hora de valor de venta es una put**a...

Averigüe que estaba en Rep Checa llamando a atención al cliente, y peleándome con todos, mi coche lleva ya desde el día 30 en el concesionario y tampoco tengo la matrícula. Es curioso que tu tengas matrícula y no el coche, mientras que yo tengo coche y no matrícula desde el mismo día...

Lo tuyo es peor, porque estás perdiendo días de pruebas, nunca hay que matricular el coche antes de que llegue... Pero claro seguro que tu vehículo entraba en el objetivo de matriculaciones de 2024... Vaya tela...

A mi me dijeron que el coche llegaba a primeros de diciembre y llego el día 30... por lo que entiendo que tu coche debería llegar como muy tarde la semana que viene... pero no descartes que llegue la semana del 20 de enero, cuando apenas te queden 7 días de prueba...

Lo dicho, reclamación y quejas, intenta que te regalen algo al menos... por pedir que no quede, es tu coche y son ellos los mentirosos. Te dirán que siempre les pasa lo mismo etc etc, la cosa es que no paran de mentir por cumplir objetivos. Yo no vuelvo a comprarme un coche en mi concesionario, y con este ya van 2 concesionarios a los que no vuelvo.

Un saludo

Joder, me voy a cagar en su ptm, voy a llamarlos a hora mismo.

Joder, me voy a cagar en su ptm, voy a llamarlos a hora mismo.

Cuando sepas alguna novedad nos cuentas... Quien no llora no mama, y yo al menos estoy harto de mamar... Por lo tanto toca ejercer presión como cliente y más cuando tenemos razón y son ellos quienes la han cagado

Cuando sepas alguna novedad nos cuentas... Quien no llora no mama, y yo al menos estoy harto de mamar... Por lo tanto toca ejercer presión como cliente y más cuando tenemos razón y son ellos quienes la han cagado
“Coche Pagado, Cliente Aparcado”, a partir de ese momento el interes del concesionario, por entregar el vehiculo, se reduce drásticamente, cualquier cosa que haga o diga será por su propio y exclusivo interés…………, si reclamas te dirán como me dijeron a mi cuando solicite que me devolvieran el dinero debido al retraso en la entrega, estando ya el vehiculo matriculado: “El coche ya no es nuestro ni de Hyundai, es tuyo, y ya te avisaremos cuando te lo entregamos, no podemos devolver un dinero que ya no tenemos”.

Joder, vaya cuerpo que me estáis poniendo.
De momento le he puesto un mail calentito y he llamado a Hyundai para que me informen de la situación del coche.
¿Se le puede poner una reclamación en Hyundai al concesionario?

Joder, vaya cuerpo que me estáis poniendo.
De momento le he puesto un mail calentito y he llamado a Hyundai para que me informen de la situación del coche.
¿Se le puede poner una reclamación en Hyundai al concesionario?

A eso no he llegado, ya que aún mi coche no está matriculado y si está en sus manos. No quiero ponerme a malas, pero ya estoy aguantando demasiado...

Volver