Briconsejo Auto (Hueco rueda repuesto)

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Como podéis haber comprobado, hay marcas de coches que instalan un "artilugio" de plástico u otro material en el interior del hueco que queda en el interior de la rueda de repuesto (este no es nuestro caso), para llevar todo tipo de objetos y sobre todo, sin dañar la llanta.

Aquí os dejo un articulo con un Briconsejo para crear un portaobjetos. Es un poco "cutre" pero hace su trabajo, eso sí, barato, barato....:D:D:D

Enlace: Aprovechar hueco de llanta en la rueda de repuesto para alojar objetos



:thumbsup:
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola, me he reido un rato por la ocurrencia, pero como te has currado el brico
la cubeta es metálica? no sacará ruidos de roces?
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ves tu?, por leer rápido y mal
:thumbsup:
 

Joxx

Forero Novato
Hola. Alguno que ya tenga el tucson en casa, podria medir el interior del hueco de la rueda (profundidad y diametro).
Mientras espero que me llegue el coche para ir preparando el brico.
Gracias y un saludo
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Me parece un brico excelente y supersimpatico ... Un coche con tanta tecnología y al final tenemos que recurrir al barreño de plástico de toda la vida, para montar esa especie de "ovni" tan útil jajaja. Enhorabuena y saludos,
 

Joxx

Forero Novato
No he puesto a la rueda a la que me referia. Las medidas seria para la llanta de 19"

Un saludo
 

Joxx

Forero Novato
Entiendo que si!!! En unos dias me pondre a buscar cosas para hacerlo y os ire informando.
Gracias y un saludo
 

Joxx

Forero Novato
Todavia no tengo el pepino, pero pensando un poco, en vez de comprar el cubo para meterlo en la rueda. He comprado una bolsa para meter las cosillas ( alguna herramienta, cosas de limpieza.....). Pondre una manta vieja en el hueco de la rueda y sobre ella la bolsa.
Un saludo
 
Arriba