Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El panel lo corté con un buen cutter y con paciencia y cuidado siguiendo la misma forma redondeada, no te costará mucho. La palometa de sujeción la pedí en el mismo concesionario, salió por unos 6 eurillos.Te ha quedado de cojones, yo voy ha hacer lo mismo.
¿Cómo has cortado el panel negro para que no se vea la chapa?
¿Cómo has fijado la rueda, parece que lleva una palomita para sujetarla?
Gracias
A mi me queda bien, practicamente reposa sobre la rueda, así que incluso puede soportar más peso la bandeja del que te indican. Yo llevo la rueda con la llanta hacia abajo.ilde, perdona una pregunta , luego cuando pones la bandeja superior , no te se queda un poco levantada o es que llevare demasiada presion en la rueda y se me queda un poco levantada
GraciasEl panel lo corté con un buen cutter y con paciencia y cuidado siguiendo la misma forma redondeada, no te costará mucho. La palometa de sujeción la pedí en el mismo concesionario, salió por unos 6 eurillos.
A mi me queda bien, practicamente reposa sobre la rueda, así que incluso puede soportar más peso la bandeja del que te indican. Yo llevo la rueda con la llanta hacia abajo.
el tornillo es metrico 8El tornillo de fijación de la rueda de repuesto es estándar o tiene alguna medida concreta. Estoy buscando por internet y no encuentro mucho. Ya tengo vista la llanta, la goma, el gato y la llave, me falta el tornillo.![]()
Hola Ilde, el gato hidráulico que has comprado puedes poner sus medidas, altura mínima y máxima y la carrera que tiene. Yo he probado uno que tenía pero como el recorrido no es muy largo no llega a levantar la rueda. O si quieres decir la marca y el modelo.Pues en el concesionario directamente me dijeron, entiendo que por lo caro que me iba a salir, que lo comprase por otro lado, y ni me dieron precio. Así lo hice, compre un gato hidráulico que levanta hasta 5 Tn en una tienda de repuestos por unos 30 € creo recordar, y tan contento. Un saludo.
El problema es el recorrido del gato. El que he probado solo tiene 9 centímetros de recorrido, que es menor al de la suspensión, por eso no lo sube.Se pone un taco de madera maciza debajo del gato si no te levanta del todo la rueda. (o de hierro)![]()
Como puedes ver en la foto, éste levanta unos 45 cm del suelo con el supletorio desenroscado, más que suficiente para levantar el coche. No obstante, también puedes ayudarte de un taco de madera como comenta otro compañero. Cuanto más peso levante el gato, mas recorrido levanta. El mío lo compre para 5000 kg.Hola Ilde, el gato hidráulico que has comprado puedes poner sus medidas, altura mínima y máxima y la carrera que tiene. Yo he probado uno que tenía pero como el recorrido no es muy largo no llega a levantar la rueda. O si quieres decir la marca y el modelo.
Gracias,
Ya hice mi ñapa para aprovechar el espacio de la rueda de repuesto de llanta 19". Use antideslizante forrando un barreño el cual corté la parte central y encajé un tupper circular
Buenas!Unai... que es muy fácil.
poner la palabra en buscar y te sale esto...
Resultados de búsqueda de consulta: hueco rueda | Foro Hyundai Tucson
ahí tienes lo que buscas
De qué dimensión y altura era el barreño? me parece muy buena idea!