boton mode volante y lineas de camara trasera.

Eldete

Forero Activo
hola a todos, las lineas de la camara trasera que indican, y el boton mode de dureza del volante no me funciona a alguien mas le pasa, un saludo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
hola a todos, las lineas de la camara trasera que indican, y el boton mode de dureza del volante no me funciona a alguien mas le pasa, un saludo.
A que te refieres con que no te funcionan las líneas de la cámara trasera...Que!! ¿no te pitan? Que raro...
 

miguelmo40

Forero Habitual
Las líneas traseras indican la distancia con los objetos que hay detrás, al girar el volante te indican donde llegara el coche. Si ves a alguien pasar por ellas hay que parar para no aplastarla jaja
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, cada línea represente una distancia, creo que la más alejada son 3 metros, pero en más instrucciones viene la distancia de cada línea, la roja son 30cm creo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una preguntilla.

Cuando estas aparcando y vas hacia delante los sensores delanteros funciona , pero los traseros veo que si pasa alguien por detrás no funcional,
a
vosotros os sucede los mismos, pues yo creía que funcionaban los delanteros y traseros a la par.

Algun Forero que tenga el Tecno 1.7 115 cv, ( no safe ) le funciona el sistema de alerta trafico trasero, pues cuando lo compres decia que venia incorporado, y por mas que indago no veo nada, y se lo comente al comercial , y no da respuesta.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Algun Forero que tenga el Tecno 1.7 115 cv, ( no safe ) le funciona el sistema de alerta trafico trasero, pues cuando lo compres decia que venia incorporado, y por mas que indago no veo nada, y se lo comente al comercial , y no da respuesta.
Ese sistema hace uso de los radares traseros de ángulo muerto, así que sin paquete safe, difícil.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Parece ser que en el catálogo venía (en los primeros), luego creo haber leído por ahí que los habían modificado, lo cierto es que si no tienes el paquete safe, no hay sistema de alerta de tráfico trasero.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues muchas gracias a todos por la aclaraciones, por lo que veo no tengo alerta de trafico trasero aunque en el paquete si lo pusiera.
 

mcm

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues muchas gracias a todos por la aclaraciones, por lo que veo no tengo alerta de trafico trasero aunque en el paquete si lo pusiera.
En la web de Hyundai, en el configurador, en cualquier modelo tucson en motor 2.0 en gasolina y diésel pone que llevan "Alerta tráfico trasero"!!!! esto puede llevarle a más de uno una sorpresa.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo una duda, ¿las líneas azules de la cámara trasera valen para comprobar si en el hueco donde queremos aparcar cabe el coche?
mi anterior coche lo más moderno que tenia era el aire acondicionado y ahora con mi tecno estoy flipando con todo lo que tiene.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Las líneas azules es hacia donde iría el coche si mantienes el volante recto. Lo tienes en las instrucciones del navegador.
 

184569

Forero Activo
hola a todos, las lineas de la camara trasera que indican, y el boton mode de dureza del volante no me funciona a alguien mas le pasa, un saludo.
En cuanto a lo del botón de dureza del volante que dices que no te funciona ¿a qué te refieres? ¿A que no se te cambia el modo o a que pulsas el botón y no sucede nada?
Suele ocurrir (al menos yo lo noto con el mío) que los botones como que no funcionan pero es que hay que pulsarlos bien.
En cuanto al modo de dureza del volante hay que pulsarlo dos veces para que se cambie el modo. Si lo pulsas una sola vez lo que hace la pantalla del ordenador de a bordo es mostrarte el modo activo actual.
 
Arriba