Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola a todos, las lineas de la camara trasera que indican, y el boton mode de dureza del volante no me funciona a alguien mas le pasa, un saludo.
Ese sistema hace uso de los radares traseros de ángulo muerto, así que sin paquete safe, difícil.Algun Forero que tenga el Tecno 1.7 115 cv, ( no safe ) le funciona el sistema de alerta trafico trasero, pues cuando lo compres decia que venia incorporado, y por mas que indago no veo nada, y se lo comente al comercial , y no da respuesta.
En la web de Hyundai, en el configurador, en cualquier modelo tucson en motor 2.0 en gasolina y diésel pone que llevan "Alerta tráfico trasero"!!!! esto puede llevarle a más de uno una sorpresa.Pues muchas gracias a todos por la aclaraciones, por lo que veo no tengo alerta de trafico trasero aunque en el paquete si lo pusiera.
En cuanto a lo del botón de dureza del volante que dices que no te funciona ¿a qué te refieres? ¿A que no se te cambia el modo o a que pulsas el botón y no sucede nada?hola a todos, las lineas de la camara trasera que indican, y el boton mode de dureza del volante no me funciona a alguien mas le pasa, un saludo.