Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al pulsarlo sale el modo actual en la pantalla del ordenador en el cuadro, si no ves nada es que el botón está mal.Os funciona el boton mode tengo el tucson tecno sky safe 1.7 no se si es que no lo se hacer pero pulso el boton y no hace nada es un fallo? Gracias y un saludo.
Hablamos del botón que cambia a Normal y Deporte?
Yo lo noto y mucho! Y es una maravilla!!!!
Lo uso bastante en función de si conduzco por ciidad o por carretera, cuando esta en normal la dirección es claramente mas suave y el volante lo giras con un dedo rapidamente, la respuesta en cuanto a la aceleracion es mas pausada. Si pasas a la Deporte, la dirección se endurece significativamente y se nota, y lo mejor y mas sorprendente es la reacción del acelerador, la respuesta es inmediata y eso por ciudad va de lujo, se vuelve mas agresivo y parece tener incluso mas caballos . Sin necesidad de ver el modo de conducción que llevo les aseguro que lo reconozco rápidamente. Es excelente y una de las virtudes que mas me gusta.
En una de las pruebas del tucson dice el interlocutor que al accionar el modo deportivo se actua sobre la dureza del volante y sobre el acelerador, el coche que describe es un tucson 1.7 modelo tecno y manual sabeis si es cierto que actua sobre los dos elementos volante y acelerador o no es asi yo he hecho la prueba y parece que es asi lo del volante lo noto un monton, pero tambien me da la impresion que el acelerador tambien actua pero no se si esto ultimo es impresion mia o es real alguno que lo haya probado me puede sacar de dudas
Estoy totalmente de acuerdo Sandrovich, hace pocos días hice un viaje a Andorra y cuando iba serpenteando cuesta arriba puse el modo sport y el coche iba muuuucho más alegre con poco que le pisara...Puedo confirmar que el botón flexisteer de la versión manual, también cambia el mapeado del acelerador, cosa que no pone el manual de usuario.
El otro día, subiendo por una autopista de pendiente pronunciada con el pedal a medio gas, le di al botón y al segundo se aceleró más. Lo que hace más concretamente es cambiar el recorrido. En modo sport el 100% del gas está por la mitad, no hace falta pisar hasta el fondo, por lo que es más directo.