boton dureza dirección asistida

Eldete

Forero Activo
Os funciona el boton mode tengo el tucson tecno sky safe 1.7 no se si es que no lo se hacer pero pulso el boton y no hace nada es un fallo? Gracias y un saludo.
 
Os funciona el boton mode tengo el tucson tecno sky safe 1.7 no se si es que no lo se hacer pero pulso el boton y no hace nada es un fallo? Gracias y un saludo.
Al pulsarlo sale el modo actual en la pantalla del ordenador en el cuadro, si no ves nada es que el botón está mal.
 
Pues empezamos bien, con un coche 31.000 euros sin descuentos claro, a mi no me sale nada en el cuadro y cuando subes o bajas del coche le suena el amortiguador izquierdo trasero, otro fallo que he detectado es la fotocelula del las luces en auto cuando pasas por algun sitio con sombra aunque sean las 4 de la tarde se encienden las luces con lo cual esta todo el rato enciende y apaga, pues me voy a plantear devolverlo ya que estoy dentro de los dias de prueba.
 
Esta semana llevo el coche al concesionario precisamente por el ruido que comentas, Eldete.
Estoy encantado con el coche, pero me alucina que con menos de 1000 kms, la amortiguación suene como si fuera una cama vieja.
En cuanto a la dureza de la direccion en modo Normal y Sport, apenas es perceptible, la verdad (por lo menos para mi, que no soy ningun experto).
Creo que al pulsar el boton una vez te indica el modo que tienes activado, y pulsando dos veces cambia.
 
Hablamos del botón que cambia a Normal y Deporte?
Yo lo noto y mucho! Y es una maravilla!!!!
Lo uso bastante en función de si conduzco por ciidad o por carretera, cuando esta en normal la dirección es claramente mas suave y el volante lo giras con un dedo rapidamente, la respuesta en cuanto a la aceleracion es mas pausada. Si pasas a la Deporte, la dirección se endurece significativamente y se nota, y lo mejor y mas sorprendente es la reacción del acelerador, la respuesta es inmediata y eso por ciudad va de lujo, se vuelve mas agresivo y parece tener incluso mas caballos . Sin necesidad de ver el modo de conducción que llevo les aseguro que lo reconozco rápidamente. Es excelente y una de las virtudes que mas me gusta.
 
creo entender que no solamente actua sobre dureza delvolante sino tambien sobre parametros de potencia acelerador del coche es asi yo creia que solo era sobre el volante y en un articulo ley que tambien era sobre parametros de conduccion del vehiculo me lo podeis confirmar gracias.
 
Os referís a la dirección asistida regulable Flex Steer? es que por el nombre parece que solo actúe sobre la dirección...
 
Hablamos del botón que cambia a Normal y Deporte?
Yo lo noto y mucho! Y es una maravilla!!!!
Lo uso bastante en función de si conduzco por ciidad o por carretera, cuando esta en normal la dirección es claramente mas suave y el volante lo giras con un dedo rapidamente, la respuesta en cuanto a la aceleracion es mas pausada. Si pasas a la Deporte, la dirección se endurece significativamente y se nota, y lo mejor y mas sorprendente es la reacción del acelerador, la respuesta es inmediata y eso por ciudad va de lujo, se vuelve mas agresivo y parece tener incluso mas caballos . Sin necesidad de ver el modo de conducción que llevo les aseguro que lo reconozco rápidamente. Es excelente y una de las virtudes que mas me gusta.

Totalmente de acuerdo! Es una maravilla, estar en carretera con curvas y apretar ese boton, es la bomba. Reacciona mas rápido al acelerador, se mantiene mas alto de revoluciones (en coches automaticos) y la dirección se endurece un poco. Te alegra el día cuando activas el modo Sport. :)
 
Diría que sólo actúa en la dirección en los modelos manual.
 
hola pero en definitiva el botón normal deportivo que aparece un volante actúa sobre dureza volante o actúa sobre parámetros motor tambien
 
Flexsteer, según el manual, sólo actúa sobre la dirección. En los coches automáticos hay otro botón que se denomina Drive Mode que si actúa sobre el motor.
 
En una de las pruebas del tucson dice el interlocutor que al accionar el modo deportivo se actua sobre la dureza del volante y sobre el acelerador, el coche que describe es un tucson 1.7 modelo tecno y manual sabeis si es cierto que actua sobre los dos elementos volante y acelerador o no es asi yo he hecho la prueba y parece que es asi lo del volante lo noto un monton, pero tambien me da la impresion que el acelerador tambien actua pero no se si esto ultimo es impresion mia o es real alguno que lo haya probado me puede sacar de dudas
 
En una de las pruebas del tucson dice el interlocutor que al accionar el modo deportivo se actua sobre la dureza del volante y sobre el acelerador, el coche que describe es un tucson 1.7 modelo tecno y manual sabeis si es cierto que actua sobre los dos elementos volante y acelerador o no es asi yo he hecho la prueba y parece que es asi lo del volante lo noto un monton, pero tambien me da la impresion que el acelerador tambien actua pero no se si esto ultimo es impresion mia o es real alguno que lo haya probado me puede sacar de dudas

A mi al pulsar el botón de Drive Mode, se nota que el acelerador tiene un desarrollo distinto. En el mío, si estás acelerando ligeramente y le das al botón, acelera mas. Parece como si le saliesen caballos de mas, pero no creo que tenga nada que ver con el motor, si no con el acelerador.
 
Puedo confirmar que el botón flexisteer de la versión manual, también cambia el mapeado del acelerador, cosa que no pone el manual de usuario.
El otro día, subiendo por una autopista de pendiente pronunciada con el pedal a medio gas, le di al botón y al segundo se aceleró más. Lo que hace más concretamente es cambiar el recorrido. En modo sport el 100% del gas está por la mitad, no hace falta pisar hasta el fondo, por lo que es más directo.
 
Puedo confirmar que el botón flexisteer de la versión manual, también cambia el mapeado del acelerador, cosa que no pone el manual de usuario.
El otro día, subiendo por una autopista de pendiente pronunciada con el pedal a medio gas, le di al botón y al segundo se aceleró más. Lo que hace más concretamente es cambiar el recorrido. En modo sport el 100% del gas está por la mitad, no hace falta pisar hasta el fondo, por lo que es más directo.
Estoy totalmente de acuerdo Sandrovich, hace pocos días hice un viaje a Andorra y cuando iba serpenteando cuesta arriba puse el modo sport y el coche iba muuuucho más alegre con poco que le pisara...
 
Volver
Arriba