T tensi Forero Activo Ubicación Barcelona Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Silky Bronze 24 Jul 2023 #61 Hay veces que no funciona Bluelink y al día siguiente funciona supongo que lo actualizan porque me sale en ingles y tengo que cambiar el idioma.
Hay veces que no funciona Bluelink y al día siguiente funciona supongo que lo actualizan porque me sale en ingles y tengo que cambiar el idioma.
capepe2004 Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 N Line Sky Color NX4 Polar White 25 Jul 2023 #62 tensi dijo: Hay veces que no funciona Bluelink y al día siguiente funciona supongo que lo actualizan porque me sale en ingles y tengo que cambiar el idioma. Click para expandir ... Pues eso parece, funciona ..no funciona...
tensi dijo: Hay veces que no funciona Bluelink y al día siguiente funciona supongo que lo actualizan porque me sale en ingles y tengo que cambiar el idioma. Click para expandir ... Pues eso parece, funciona ..no funciona...