Bluelink

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Mira lo estás enfocando mal tú y el compañero que alega lo mismo “es que en el garaje….” A ver en mi caraje rara vez la temperatura baja por debajo de los 12-15C* esto ahora que hay -8C* en mi zona con lo cual realmente no necesito calentar nada se calienta en marcha bien,ahora bien lo dejo en la calle a estos -8C* y ya cambia la historia y repito este función solamente está limitada en Europa!!!! En el resto del mundo se puede a través de la app Bluelink,esto es igual que cuando te compras un gorro y no te lo pones porque claro como en casa no lo uso pues en la calle tampoco ahí ya la responsabilidad y el buen juicio de cada uno ….
Estoy de acuerdo contigo en que habría muchas situaciones en las que puede resultar muy útil, pero entiendo que al final si la normativa europea no lo permite a Hyundai no le queda otra que cumplirla para vender coches aquí.
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
¿Has podido instalar esta versión?
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Aquí te dejo captura de pantalla de la app canadiense/usa ya te haces una idea…Europa y sus Eco leyes absurdas…
¿Has podido instalar esta versión o está capada en España?
 

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola. En principio en este enlace se puede descargar la versión americana de la aplicación, aunque no creo que esas limitaciones solo residan en la propia aplicación. Imagino que el propio firmware del vehículo también estará restringido.

Un saludo.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. En principio en este enlace se puede descargar la versión americana de la aplicación, aunque no creo que esas limitaciones solo residan en la propia aplicación. Imagino que el propio firmware del vehículo también estará restringido.

Un saludo.
Ya,gracias pero te reenvía al AppStore y te dice que no disponible
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
He conseguido descargar e instalar la app en android. Me he dado de alta sin problemas, pero a la hora de seleccionar un vehículo no me reconoce el VIN (bastidor) por lo que no puedo acceder a la funcionalidad de la app. Quizás eliminado mi vehículo de la app Bluelink Europa me lo reconozca, pero aún no he podido probar esa opción.
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
He conseguido descargar e instalar la app en android. Me he dado de alta sin problemas, pero a la hora de seleccionar un vehículo no me reconoce el VIN (bastidor) por lo que no puedo acceder a la funcionalidad de la app. Quizás eliminado mi vehículo de la app Bluelink Europa me lo reconozca, pero aún no he podido probar esa opción.
Dudo que si es una app americana te vaya a reconocer el VIN de un vehículo vendido en Europa, aunque lo elimines de la app europea. Yo creo que "no se hablan" las bases de datos de Europa con las americanas
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Dudo que si es una app americana te vaya a reconocer el VIN de un vehículo vendido en Europa, aunque lo elimines de la app europea. Yo creo que "no se hablan" las bases de datos de Europa con las americanas
Esa es la sensación que me ha dado a mí, pero la esperanza nunca se pierde, jejeje
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Personalmente dudo que el VIN sea el modo de limitar las diferentes casuísticas de la app, de ser así nos encontraríamos con u sistema más complejo de mantener a nivel informático por duplicidad de servicios y que ademas no cubre todas las variables, por ejemplo una importación nos dejaría en una situación comprometida a nivel marca.

Si yo tuviese que desarrollarlo lo haría mediante una app distinta para cada mercado y con el geoposicionamiento del vehículo,
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Retomo el hilo para preguntar por un detalle muy muy pijo pero que estaria genial. Mi coche es negro pero en la app sale blanco, hay forma de cambiar el color del grafico que lo representa?
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Retomo el hilo para preguntar por un detalle muy muy pijo pero que estaria genial. Mi coche es negro pero en la app sale blanco, hay forma de cambiar el color del grafico que lo representa?
No se puede cambiar la foto...
Estaría guay que el color y el acabado que tenemos de correspondiera al de la foto de la app pero no es así no se puede modificar
 

Pac0s

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Retomo el tema de encender el clima desde la app en remoto.
Para mi es una tomadura de pelo, ni ley ni reglamento ni nada.
Tengo un compañero con un Q5 phev y si puede activar el aire acondicionado desde el teléfono.
Que pasa, que ese reglamento no aplica a Audi?

Deberíamos quejarnos ya que es un tema simplemente de que lo capab por software, el vehículos está preparando para funcionar así.

Yo llevo días hablando con el servicio técnico de bluelink España y no saben que decirme ya. Alegan que es un tema de legislación española y cuando les digo ejemplos de otras marcas que si lo tiene en España no saben con qué excusa salir
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Retomo el tema de encender el clima desde la app en remoto.
Para mi es una tomadura de pelo, ni ley ni reglamento ni nada.
Tengo un compañero con un Q5 phev y si puede activar el aire acondicionado desde el teléfono.
Que pasa, que ese reglamento no aplica a Audi?

Deberíamos quejarnos ya que es un tema simplemente de que lo capab por software, el vehículos está preparando para funcionar así.

Yo llevo días hablando con el servicio técnico de bluelink España y no saben que decirme ya. Alegan que es un tema de legislación española y cuando les digo ejemplos de otras marcas que si lo tiene en España no saben con qué excusa salir
efectivamente en otros phev funciona sin problema, y ennuestro phev en otros países como Canadá o usafunciona también sin problema

es 100% un tema de software
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Retomo el tema de encender el clima desde la app en remoto.
Para mi es una tomadura de pelo, ni ley ni reglamento ni nada.
Tengo un compañero con un Q5 phev y si puede activar el aire acondicionado desde el teléfono.
Que pasa, que ese reglamento no aplica a Audi?

Deberíamos quejarnos ya que es un tema simplemente de que lo capab por software, el vehículos está preparando para funcionar así.

Yo llevo días hablando con el servicio técnico de bluelink España y no saben que decirme ya. Alegan que es un tema de legislación española y cuando les digo ejemplos de otras marcas que si lo tiene en España no saben con qué excusa salir
Te puedes quejar lo que quieras,al final (yo me queje por varias cosas que otros hacen y el mío no) te sacan el catálogo de extras que incluye tu acabado y te dicen “a ver dónde pone que este coche hace est o lo otro??” Y ya te quedas como.. ah….vale,pues nada un buen día Hyundai y encima pongo un 10 en la encuesta que me han atendido muy bien….en fin
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Emtonces....¿Par que sirve bluelink?¿Qué se puede hacer con la app?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Abrir/cerrar..enviar direcciones al navegador,te avisa si te has dejado el coche abierto o una ventana, te hace un chequeo del vehículo y te avisa también si hay algún problema….algunas cosas más ósea que inútil del todo tampoco es….
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días compis!
Pregunta ya que habláis del bluelink...
Os está fallando por casualidad hoy a alguno de vosotros?
Puedo abrir la aplicación pero no sé actualiza, sigue marcándome el último día que utilicé el coche, el viernes pasado, con los kms que llevaba en ese momento y el navegador no avisa de los radares...¿?
Sabéis si es algo como lo que pasó hace unas semanas que se perdió la conectividad o soy solo yo?
Algún chat de soporte o correo para contactar con ellos que tengáis a mano?

Gracias!
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días compis!
Pregunta ya que habláis del bluelink...
Os está fallando por casualidad hoy a alguno de vosotros?
Puedo abrir la aplicación pero no sé actualiza, sigue marcándome el último día que utilicé el coche, el viernes pasado, con los kms que llevaba en ese momento y el navegador no avisa de los radares...¿?
Sabéis si es algo como lo que pasó hace unas semanas que se perdió la conectividad o soy solo yo?
Algún chat de soporte o correo para contactar con ellos que tengáis a mano?

Gracias!
A mi me paso antes de esta incidencia de este hilo, y se soluciono como en esta ocasión, por las hadas y la providencia, ya que como veras solución ninguna, es cierto que desístale la aplicación y la volvía a instalar y parece que se soluciono de esta forma pero solo es mi experiencia.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
A mi me paso antes de esta incidencia de este hilo, y se soluciono como en esta ocasión, por las hadas y la providencia, ya que como veras solución ninguna, es cierto que desístale la aplicación y la volvía a instalar y parece que se soluciono de esta forma pero solo es mi experiencia.
Muchas gracias!
 
Arriba