Problema con Bluelink

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Desde ayer no puedo programar la carga desde la aplicación me da un error que adjunto, ¿tenéis alguno el mismo problema, ¿si lo habeis tenido como se ha solucionado, gracias por anticipado.
1677189552861.png
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Desde ayer no puedo programar la carga desde la aplicación me da un error que adjunto, ¿tenéis alguno el mismo problema, ¿si lo habeis tenido como se ha solucionado, gracias por anticipado.
Ver el archivo adjunto 19915
Desde hace unos dias estaba experimentando algunos problemas para sincronizar Bluelink con el coche, envíe un correo y me respondieron:

“Lamentamos informarle que nos hemos enfrentado a algunos problemas de red que pueden afectar el buen funcionamiento de la aplicación Bluelink y los servicios relacionados. Nuestro departamento técnico está actualmente investigando la raíz del problema y esperamos resolver la situación lo antes posible.”

En mi caso particular, el mensaje que aparece es: El carro no responde al servicio que solicitaste.

Esperemos que lo solucionen
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mí ayer tb me dio fallos. Intentaba programar hora carga y cuando me dejaba y lo mandaba al coche daba error y no me lo cogía. Harto de probar he metido el juicebox en modo conectar y cargar pues la programación con él no se si la hago bien pero no me va. Al conectar al coche ha salido el reloj de carga y así lo he dejado. Esta mañana he comprobado que me ha cargado por la información del cargador y tb del bluelink. Espero que haya sido un "aire " transitorio que le haya dado al bluelink......
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos, esperemos que lo solucionen.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ayer estuvo funcionando Bluelink fatal, pero fatal fatal-
 

El Batman

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo llevo dos día sin poder conectar, ni programar desde la aplicación, lo tengo que hacer en el coche.
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Yo cada vez que entro en la app me sale en ingles y he de cambiar cada vez en español, si cierro la app y vuelvo a entrar otra vez en ingles no recuerda el idioma cambiado, he hecho de todo y no hay manera, incluso envie un correo y me contestaron muy amablemente he hice todo lo que me dijeron pero todo sigue igual, no se si os ha pasado a vosotros algo saimilar, ya me contareis
 

El Batman

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo cada vez que entro en la app me sale en ingles y he de cambiar cada vez en español, si cierro la app y vuelvo a entrar otra vez en ingles no recuerda el idioma cambiado, he hecho de todo y no hay manera, incluso envie un correo y me contestaron muy amablemente he hice todo lo que me dijeron pero todo sigue igual, no se si os ha pasado a vosotros algo saimilar, ya me contareis
No, no me paso nunca
 

Siscu

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
He borrado la APP y la he vuelto a cargar en el mobil y ahora ya me sale siempre en español
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Desde este medio día, al poner a cargar el vehículo me pidió la contraseña me extraño, lo tenia con la huella, en definitiva que lo pongo y me devuelve al acceder:
1688145930966.png
En castellano SE HA SUPERADO EL NÚMERO MÁXIMO DE CONTROLES DIARIOS DEL VEHÍCULO.
Ye llamado a atención del cliente y que no me preocupe que ya me dirán la solución lo comento por si le pasa a alguien mas, para que ponga la incidencia, cuando me contesten lo comentare.
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hoy me deja entrar y acceder a la aplicacion, no se si se a solucionado solo, o han echo algo en atencion del cliente, si me dan información lo comentaría.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hoy me deja entrar y acceder a la aplicacion, no se si se a solucionado solo, o han echo algo en atencion del cliente, si me dan información lo comentaría.
Puede que estuviera un poco chispá ayer la aplicación de la centralita
 

pepemacmac

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Contestación a mi reclamación atención del cliente Hyunday, como comentario:

En relación con su consulta, hemos intentado en varias ocasiones comunicarnos con usted y ante la imposibilidad, simplemente queríamos indicarle que tendría que probar a registrarse en la aplicación bluelink una sola vez y si le sigue saliendo el mismo error tendría que ponerse en contacto con el taller oficial mas cercano. Le recordamos que también tenemos a su disposición nuestro departamento de atención al cliente bien llamando al teléfono: 900 622 110 o a través de nuestros canales desde nuestra página web como Chat y WhatsApp en el teléfono +34 686 69 69 64

Ni me han llamado ni se han molestado en dar una solución, algo habitual de este fabricante, el problema es del cliente, si le pasa a alguien yo creo que el problema fue que se quedo logada la aplicación varias horas y que me debió de excluir durante un tiempo, pero solo es mi suposición, ya que funciono al día siguiente, suerte si os pasa
 

capepe2004

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Pues a mi no me funciona el bluelink del teléfono desde este pasado domingo, no hay manera de actualizarlo para ver si el coches está abierto, que autonomía le queda al depósito etc etc... :thumbsdown:
Lo he desinstalado del móvil y vuelto a ponerlo y nada, pero es que además en el navegador físico dentro del coche desde ese día no me aparecen los radares, y en los ajustes de navegación, en la opción de aviso de los radares no me deja ponerlos, por algún motivo se ha deshabilitado solo porque yo por esos lares no me he metido desde hace tiempo.
Hoy he pedido hora en el taller del conce para que se lo miren en unos días, pero me jode no tener los radares ...llevo ahora el navi de android pero prefiero el 3D de Hyundai
No sé si alguno está igual o solo me ha pasado a mi
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues a mi no me funciona el bluelink del teléfono desde este pasado domingo, no hay manera de actualizarlo para ver si el coches está abierto, que autonomía le queda al depósito etc etc... :thumbsdown:
Lo he desinstalado del móvil y vuelto a ponerlo y nada, pero es que además en el navegador físico dentro del coche desde ese día no me aparecen los radares, y en los ajustes de navegación, en la opción de aviso de los radares no me deja ponerlos, por algún motivo se ha deshabilitado solo porque yo por esos lares no me he metido desde hace tiempo.
Hoy he pedido hora en el taller del conce para que se lo miren en unos días, pero me jode no tener los radares ...llevo ahora el navi de android pero prefiero el 3D de Hyundai
No sé si alguno está igual o solo me ha pasado a mi
Por si las moscas, lo probé y funciono cuando me fallo Bluekink, ”resetea” el Infosistema de coche presionando, con un bolígrafo o palillo, el botón pequeño del lado izquierdo de la pantalla.
 

capepe2004

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Por si las moscas, lo probé y funciono cuando me fallo Bluekink, ”resetea” el Infosistema de coche presionando, con un bolígrafo o palillo, el botón pequeño del lado izquierdo de la pantalla.
A ver si puedo probarlo este finde! Gracias ;):)
 

capepe2004

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Por si las moscas, lo probé y funciono cuando me fallo Bluekink, ”resetea” el Infosistema de coche presionando, con un bolígrafo o palillo, el botón pequeño del lado izquierdo de la pantalla.
Solucionado!!

Mil gracias por la ayuda compi! :D ;)
 
Arriba