pepemacmac
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Polar White
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde hace unos dias estaba experimentando algunos problemas para sincronizar Bluelink con el coche, envíe un correo y me respondieron:Desde ayer no puedo programar la carga desde la aplicación me da un error que adjunto, ¿tenéis alguno el mismo problema, ¿si lo habeis tenido como se ha solucionado, gracias por anticipado.
Ver el archivo adjunto 19915
No, no me paso nuncaYo cada vez que entro en la app me sale en ingles y he de cambiar cada vez en español, si cierro la app y vuelvo a entrar otra vez en ingles no recuerda el idioma cambiado, he hecho de todo y no hay manera, incluso envie un correo y me contestaron muy amablemente he hice todo lo que me dijeron pero todo sigue igual, no se si os ha pasado a vosotros algo saimilar, ya me contareis
Ya me funciona, se soluciono solo.Gracias como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos, esperemos que lo solucionen.
Puede que estuviera un poco chispá ayer la aplicación de la centralitaHoy me deja entrar y acceder a la aplicacion, no se si se a solucionado solo, o han echo algo en atencion del cliente, si me dan información lo comentaría.
Por si las moscas, lo probé y funciono cuando me fallo Bluekink, ”resetea” el Infosistema de coche presionando, con un bolígrafo o palillo, el botón pequeño del lado izquierdo de la pantalla.Pues a mi no me funciona el bluelink del teléfono desde este pasado domingo, no hay manera de actualizarlo para ver si el coches está abierto, que autonomía le queda al depósito etc etc...
Lo he desinstalado del móvil y vuelto a ponerlo y nada, pero es que además en el navegador físico dentro del coche desde ese día no me aparecen los radares, y en los ajustes de navegación, en la opción de aviso de los radares no me deja ponerlos, por algún motivo se ha deshabilitado solo porque yo por esos lares no me he metido desde hace tiempo.
Hoy he pedido hora en el taller del conce para que se lo miren en unos días, pero me jode no tener los radares ...llevo ahora el navi de android pero prefiero el 3D de Hyundai
No sé si alguno está igual o solo me ha pasado a mi
Por si las moscas, lo probé y funciono cuando me fallo Bluekink, ”resetea” el Infosistema de coche presionando, con un bolígrafo o palillo, el botón pequeño del lado izquierdo de la pantalla.
Solucionado!!Por si las moscas, lo probé y funciono cuando me fallo Bluekink, ”resetea” el Infosistema de coche presionando, con un bolígrafo o palillo, el botón pequeño del lado izquierdo de la pantalla.