Bluelink

AG_

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola. Alguien sabe si se puede encender calefacción o aire acondicionado a distancia. Yo solo puedo bloquear y desbloquear.
Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No, las layes europeas son así a no ser que sea un 100% eléctrico,entonces si por esto están las opciones pero deshabilitadas
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No, las layes europeas son así a no ser que sea un 100% eléctrico,entonces si por esto están las opciones pero deshabilitadas
Yo creo que no es un tema de leyes europeas, mi hermana tienen un volvo xc40 y puede encender el aire acondicionado... Algo hay que a hyundai no le interesa...
Saludos
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No, las layes europeas son así a no ser que sea un 100% eléctrico,entonces si por esto están las opciones pero deshabilitadas
En otros phev, de hecho en casi todos, se puede hacer ósea que eso de la ley europea…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En otros phev, de hecho en casi todos, se puede hacer ósea que eso de la ley europea…
Mientras estén conectados y nunca la calefacción,el problema es que la ley impide tener el coche estacionado y con el motor en marcha!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo creo que no es un tema de leyes europeas, mi hermana tienen un volvo xc40 y puede encender el aire acondicionado... Algo hay que a hyundai no le interesa...
Saludos
Porque el A/C seguramente sea eléctrico como los nuestros y no necesita de motor térmico para funcionar y lo q a Hyundai no le interesa es invertir en software específicos para cada motorización usan el mismo para todo y por esto unos si y otros no, la leu es clara no se pude tener el coche aparcado y con el motor en marcha!!!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
De todas formas mientra yo sea el único (por lo que parece) que llama a Hyundai España a quejarse de varias discordancias de este tipo no creo que se lo tomen en serio!!
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Porque el A/C seguramente sea eléctrico como los nuestros y no necesita de motor térmico para funcionar y lo q a Hyundai no le interesa es invertir en software específicos para cada motorización usan el mismo para todo y por esto unos si y otros no, la leu es clara no se pude tener el coche aparcado y con el motor en marcha!!!
No no, no es A/C electrico ya que el coche es un microhibrido 48v como el mio, es la nueva motorizacion B3 que ha sacado volvo en el xc40, a menos que lleve 2 compresores de A/C que lo pongo en duda, pero investigo mas y os cuento.
Saludos
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo además del Tucson PHEV un Fiat 500E y se puede encender el aire o la calefacción desde el móvil con el coche aparcado. Y a veces el coche se enciende solo para hacerlo estando aparcado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo tengo además del Tucson PHEV un Fiat 500E y se puede encender el aire o la calefacción desde el móvil con el coche aparcado. Y a veces el coche se enciende solo para hacerlo estando aparcado.
Y volvemos a lo mismo , no es igual un vehículo eléctrico (CARECE DE MOTOR TÉRMICO) que un híbrido ya que como bien sabes en tu PHEV requiere de el térmico para calentar el habitáculo y ahí es donde entra la ley que no se pude tener el coche aparcado con el motor en marcha!!!
 

scp

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Adjunto respuesta de BLUELINK a mi pregunta de no poder utilizar el control remoto para activar la climatización y otros opciones.
El 3 ene 2023, a las 16:51, HME Bluelink <bluelink@hyundai-europe.com> escribió:
Gracias por contactarnos con su solicitud.

Tenga en cuenta que en algunos países europeos, el ralentí de un motor está prohibido por sus leyes de tráfico. Estamos teniendo en cuenta las leyes de tráfico de esos países europeos e incluso si esa no es la situación para todos los países, tenga en cuenta que los servicios de Hyundai están estandarizados para toda Europa.

En los vehículos totalmente eléctricos es posible utilizar la aplicación para utilizar el aire acondicionado, pero esto no es posible en los vehículos híbridos, híbridos enchufables o con motor de combustión.

Lamentamos informar que el mando a distancia del climatizador, así como la calefacción de los asientos y el volante, es una característica que no se puede activar, ya que el calefactor incorporado está conectado a la batería de 12V y no a la de alta tensión, por lo que para calentar el coche se requiere el motor de combustión.

Le agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para prestarle más asistencia.
감사합니다 | Best regards | Mit freundlichen Grüßen
Your Bluelink Team,
Fred
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días;

Me uno a este hilo con una consulta no muy relacionada con el tema que se trata aquí pero que tiene que ver directamente con el Bluelink (he buscado en otros hilos uno que se ajuste más pero no he sabido verlo).
Buenos al lío: En casa somos dos conductores (el Tucson es coche único). Instalé la app en mi móvil, me establecí como conductor 2 ajusté todas las preferencias... pero cuando intento instalar la app en el móvil de mi mujer no consigo vincularlo, en la pantalla del coche ya no aparece el código bidi para la vinculación.
Alguien sabe como se hace?
Gracias
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días;

Me uno a este hilo con una consulta no muy relacionada con el tema que se trata aquí pero que tiene que ver directamente con el Bluelink (he buscado en otros hilos uno que se ajuste más pero no he sabido verlo).
Buenos al lío: En casa somos dos conductores (el Tucson es coche único). Instalé la app en mi móvil, me establecí como conductor 2 ajusté todas las preferencias... pero cuando intento instalar la app en el móvil de mi mujer no consigo vincularlo, en la pantalla del coche ya no aparece el código bidi para la vinculación.
Alguien sabe como se hace?
Gracias
Desde el móvil dónde tienes la app ya instalada y dada de alta busca la configuración de “compartir coche “ le das y ahí ya haces los ajustes pertinentes yo no lo he echo pero he visto la opción y entiendo que dará acceso a otro dispositivo para cuando sea un conductor u otro
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola. Alguien sabe si se puede encender calefacción o aire acondicionado a distancia. Yo solo puedo bloquear y desbloquear.
Saludos
Yo aún no tengo mi coche pero en el concesionario me han asegurado que con el bluelink podré climatizar el coche antes de llegar a el. Por otro lado aprovecho para preguntaros, he visto videos donde ven varias cámaras del vehículo desde el bluelink, pero no he encontrado ningún sitio donde me especifique que cámaras trae el coche y cuales pueden verse así.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo aún no tengo mi coche pero en el concesionario me han asegurado que con el bluelink podré climatizar el coche antes de llegar a el. Por otro lado aprovecho para preguntaros, he visto videos donde ven varias cámaras del vehículo desde el bluelink, pero no he encontrado ningún sitio donde me especifique que cámaras trae el coche y cuales pueden verse así.
Pues te han engañado no hay más, NADIE puede hacerlo, con ningún acabado
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo aún no tengo mi coche pero en el concesionario me han asegurado que con el bluelink podré climatizar el coche antes de llegar a el. Por otro lado aprovecho para preguntaros, he visto videos donde ven varias cámaras del vehículo desde el bluelink, pero no he encontrado ningún sitio donde me especifique que cámaras trae el coche y cuales pueden verse así.
Pues esto que te digan a ver de dónde sacan la información porque es imposible a no ser que vivas en Canadá o USA ni ver cámaras mucho menos
 
Arriba