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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que se pasan es de tontos y no hacen mas que hundirnos en la miseria.Aquí se pasas de proteccionistas
Gracias Wagner;Desde el móvil dónde tienes la app ya instalada y dada de alta busca la configuración de “compartir coche “ le das y ahí ya haces los ajustes pertinentes yo no lo he echo pero he visto la opción y entiendo que dará acceso a otro dispositivo para cuando sea un conductor u otro
Puedes:abrir/cerrar el coche,mandar direcciones al navegador ,te avisa si lo has dejado abierto,puedes ver también si te has dejado alguna ventanilla abierta, ver tu autonomía los km,ver tus viajes (tiempos velocidad y demás) chequear los sistemas que estén OK o no , y cambiar algunos ajustes del vehículo también,en resumidas cuentas todo bien pero a medias,si pierdo o se me olvida la llave lo puedo abrir pero no lo puedo arrancar ,lo puedo arrancar con la llave a distancia (dentro del rango de la llave) para que se enfríe o caliente pero desde mi casa con la app no,una vez arrancado me dice que el clima o los asientos están activados pero no me deja modificar nada….Entonces que yo me aclare, a parte de para saber donde he aparcado mi coche y como va la recarga el bluelink sirve para algo mas? No hay forma de desbloquearlo?
Así es si…Hola;
Ayer quise probar qué se podía hacer con el Bluelink. Aparqué el coche con la ventana del acompañante abierta y me alejé del coche sin cerrar las puertas.
Resultado, en pocos segundos la APP me manda la alerta de que el coche NO está cerrado, además de ver en la opción "estado" que hay al menos una ventana abierta.
Desde la APP me permite cerrar las puertas (super cómodo) pero no me da la opción de cerrar la ventana.
Esto es así? o alguien sabe como cerrar las ventanas desde la APP?
Gracias
De todas formas si salgo del coche con la ventana abierta se pone a pitar el tableroAsí es si…
Sí? No me suena que me haya pasado.De todas formas si salgo del coche con la ventana abierta se pone a pitar el tablero
Y dónde está la diferencia exactamente? O es que cada vez que arrancas el coche estás esperando a que explote? No se…la única razón por la que no lo hace es una ley estupida sin fundamento y por descontado he tenido el coche en la calle y estando a la vista lo he arrancado desde un 5o así que ….Pienso que arrancar un coche termico en cualquier sitio sin estar presente el conductor es una temeridad .Cosa distinta es un electrico sin motor de combustion y con sistema de climatización con bomba de calor.
Estoy con educorzo en que algunas situaciones sí que pueden tener una cierta peligrosidad. Evidentemente que el coche no va a explotar por arrancarlo de manera remota, pero si se pone en marcha el motor térmico en un garaje cerrado puede generar una concentración de gases que sea peligrosa. Claro que sería muy útil poder arrancar el coche antes de llegar y que esté fresco en verano o caliente en invierno pero supongo que se prohíbe por los riesgos de algunas situaciones.En un eléctrico puro donde no se generan gases de escape mientras funciona la bomba de calor o el aire acondicionado ese peligro no existe.Y dónde está la diferencia exactamente? O es que cada vez que arrancas el coche estás esperando a que explote? No se…la única razón por la que no lo hace es una ley estupida sin fundamento y por descontado he tenido el coche en la calle y estando a la vista lo he arrancado desde un 5o así que ….
Estoy con educorzo en que algunas situaciones sí que pueden tener una cierta peligrosidad. Evidentemente que el coche no va a explotar por arrancarlo de manera remota, pero si se pone en marcha el motor térmico en un garaje cerrado puede generar una concentración de gases que sea peligrosa. Claro que sería muy útil poder arrancar el coche antes de llegar y que esté fresco en verano o caliente en invierno pero supongo que se prohíbe por los riesgos de algunas situaciones.En un eléctrico puro donde no se generan gases de escape mientras funciona la bomba de calor o el aire acondicionado ese peligro no existe.
Mira lo estás enfocando mal tú y el compañero que alega lo mismo “es que en el garaje….” A ver en mi caraje rara vez la temperatura baja por debajo de los 12-15C* esto ahora que hay -8C* en mi zona con lo cual realmente no necesito calentar nada se calienta en marcha bien,ahora bien lo dejo en la calle a estos -8C* y ya cambia la historia y repito este función solamente está limitada en Europa!!!! En el resto del mundo se puede a través de la app Bluelink,esto es igual que cuando te compras un gorro y no te lo pones porque claro como en casa no lo uso pues en la calle tampoco ahí ya la responsabilidad y el buen juicio de cada uno ….De todas formas el arrancar un coche a distancia sin tenerlo a la vista y mas si es en un garage.En mi garage cuando enciende la luz de los aparcamientos se activa los extractores de humos .Si no estas......
Yo no podria arrancarlo.
Creo que hay un detalle mas, no creo que si estás en Nueva York, la aplicación te permita arrancar el coche si estás en San Francisco, estamos hablando de poner en marcha el vehículo en unas situaciones que normalmente lo tienes a la vista.Mira lo estás enfocando mal tú y el compañero que alega lo mismo “es que en el garaje….” A ver en mi caraje rara vez la temperatura baja por debajo de los 12-15C* esto ahora que hay -8C* en mi zona con lo cual realmente no necesito calentar nada se calienta en marcha bien,ahora bien lo dejo en la calle a estos -8C* y ya cambia la historia y repito este función solamente está limitada en Europa!!!! En el resto del mundo se puede a través de la app Bluelink,esto es igual que cuando te compras un gorro y no te lo pones porque claro como en casa no lo uso pues en la calle tampoco ahí ya la responsabilidad y el buen juicio de cada uno ….
Puede que no o puede que si siendo casos insólitos yo puedo estar en valencia y mi mujer en Madrid necesite el coche me he llevado las llaves pues me llama y se lo arranco..no sé…Creo que hay un detalle mas, no creo que si estás en Nueva York, la aplicación te permita arrancar el coche si estás en San Francisco, estamos hablando de poner en marcha el vehículo en unas situaciones que normalmente lo tienes a la vista.