Bluelink "disponible cuando se vincule cuenta"

• Autor de tema Autor de tema kamte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BTardes, cuando tienes el Tucson en Renting, no puedes vincularte el Bluelink? me da error ya que el VIN del coche no coincide con el DNI del comprador. Mejor me olvido del Bluelink?
Gracias.
Hola andrrs6565, yo lo tengo en renting y lo tengo vinculado, solo te pide el VIN y a continuación un código que te da la radio multimedia, nada de DNI,

El bluelink se lo dan al propietario, a ver si tienes alguna manera de que te lo habiliten ya que aunque sea de renting, deberías poder disfrutar del servicio.

El bluelink se lo dan al propietario, a ver si tienes alguna manera de que te lo habiliten ya que aunque sea de renting, deberías poder disfrutar del servicio.
Si como tu dices, se lo dan al propietario, en teoria con el renting, êl no es el propietario.

ok gracias, intentaré ponerme en contacto con ellos para que me lo faciliten.

Hola andrrs6565, yo lo tengo en renting y lo tengo vinculado, solo te pide el VIN y a continuación un código que te da la radio multimedia, nada de DNI,
tambien voy a intentarlo como me aconsejas. A ver si tengo suerte. Gracias tambien

ok, eso no me lo esperaba. Pero bueno le siguen dando vueltas las ruedas. Gracias

BTardes, cuando tienes el Tucson en Renting, no puedes vincularte el Bluelink? me da error ya que el VIN del coche no coincide con el DNI del comprador. Mejor me olvido del Bluelink?
Gracias.
Yo lo tengo en renting...y me he registrado y a la hora de abrir la app me dice que correo incorrecto.....será por ser de renting

Me ha desaparecido el icono de Bluelink en pantalla.....por que puede ser?

Hola,
Desde la aplicación de Bluelink del móvil, al ir a ajustes y entrar en calendario, después de seleccionar el de GOOLGE, me sale este error
1623257230423.png
¿Alguien sabe cómo otorgar acceso a Bluelink?

Hoy en todo el día me ha funcionado la aplicación en el móvil solo se ve la primera página q pone blue link ¿sabéis porque?

Volver