Bluelink "disponible cuando se vincule cuenta"

kamte

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,

Tengo bluelink configurado, y puedo ver el histórico de viajes, el estado del vehículo, brircerrar puertas, etc. Pero al intentar entrar a ciertas secciones de la aplicación o desde el coche (como al calendario), me sale un mensaje de que debo vincular la cuenta. ¿Me he saltado algún paso?
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si. Como he comentado en otro hilo, debes de configurar el perfil en el sistema de infoentretenimiento del coche. SETUP-->Perfiles.
En la configuración deberás vincular tu teléfono con tu perfil. Ves siguiendo los pasos...
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si. Como he comentado en otro hilo, debes de configurar el perfil en el sistema de infoentretenimiento del coche. SETUP-->Perfiles.
En la configuración deberás vincular tu teléfono con tu perfil. Ves siguiendo los pasos...
A mi me pasa lo mismo, le doy a vincular la cuenta de BlueLink, me dice q este número de teléfono no está registrado con la aplicación, ya no se q mas hacer.....
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
A mi me pasa lo mismo, le doy a vincular la cuenta de BlueLink, me dice q este número de teléfono no está registrado con la aplicación, ya no se q mas hacer.....
1. Ves a la app de BlueLink.
2. Despliega el menú de la app (clica las 3 rayas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla).
3. Clica “Mi cuenta”. Aquí aparece el número de teléfono. Este es el número de teléfono que debes introducir en el apartado de configurar el perfil del sistema multimedia del coche. ¡Importante! debes introducir todos los dígitos que te aparecen en el teléfono de la cuenta de BlueLink. Incluso el símbolo “+” del prefijo si este te apareciera.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
1. Ves a la app de BlueLink.
2. Despliega el menú de la app (clica las 3 rayas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla).
3. Clica “Mi cuenta”. Aquí aparece el número de teléfono. Este es el número de teléfono que debes introducir en el apartado de configurar el perfil del sistema multimedia del coche. ¡Importante! debes introducir todos los dígitos que te aparecen en el teléfono de la cuenta de BlueLink. Incluso el símbolo “+” del prefijo si este te apareciera.
Como dice @smp, se enlaza perfectamente.
El fallo, creo que no metes el +34 delante de tu número móvil.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
1. Ves a la app de BlueLink.
2. Despliega el menú de la app (clica las 3 rayas que hay en la parte superior izquierda de la pantalla).
3. Clica “Mi cuenta”. Aquí aparece el número de teléfono. Este es el número de teléfono que debes introducir en el apartado de configurar el perfil del sistema multimedia del coche. ¡Importante! debes introducir todos los dígitos que te aparecen en el teléfono de la cuenta de BlueLink. Incluso el símbolo “+” del prefijo si este te apareciera.
Gracias, cuando pueda lo pruebo
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Cómo dice @smp esos son los pasos a seguir, el número de teléfono obviamente ha de ser el tuyo porque allí es donde te mandarán el código por sms que tendrás que introducir en el vehículo para vincular la cuenta.
Ya nos contarás si te funciona! Saludos!
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes , cuando intento compartir el vehículo con la jefa , me dice que no está vinculado mi tfn pero sin embargo se me conecta bien a mi . En breve hacemos unas fotos
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes , cuando intento compartir el vehículo con la jefa , me dice que no está vinculado mi tfn pero sin embargo se me conecta bien a mi . En breve hacemos unas fotos
Has metido tu número de teléfono con el +34??
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

TUCSONSKY

Forero Activo
Ubicación
España
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Buenas compañeros. Voy a registrarme en Blue Link con la cuenta de MyHyundai como me pone cuando me meto a la aplicación y me dice que es errónea, cuándo no es así.
Hay que hacerse una cuenta nueva para acceder a Blue Link que nada tenga que ver con la de MyHyundai? Gracias.
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas compañeros. Voy a registrarme en Blue Link con la cuenta de MyHyundai como me pone cuando me meto a la aplicación y me dice que es errónea, cuándo no es así.
Hay que hacerse una cuenta nueva para acceder a Blue Link que nada tenga que ver con la de MyHyundai? Gracias.
Buenas, si hay que hacer una cuenta nueva , son independientes
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas, sabéis que es lo del Live Dinamic.Gracias.
Es el tipo de sonido, son las tres opciones que aparecen en la pantalla de infoentretenimiento.
Ahora no recuerdo como salen en el coche, pero una creo que era natural, otra concert y la última no se.

Edito: Adjunto foto de la equivalencia del sonido en el BlueLink con elque sale en el coche:
DB775D74-02E1-4175-9FA8-B1E528648900.jpeg
 
Última edición:

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
BTardes, cuando tienes el Tucson en Renting, no puedes vincularte el Bluelink? me da error ya que el VIN del coche no coincide con el DNI del comprador. Mejor me olvido del Bluelink?
Gracias.
 
Arriba