Bluelink "disponible cuando se vincule cuenta"

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
BTardes, cuando tienes el Tucson en Renting, no puedes vincularte el Bluelink? me da error ya que el VIN del coche no coincide con el DNI del comprador. Mejor me olvido del Bluelink?
Gracias.
Hola andrrs6565, yo lo tengo en renting y lo tengo vinculado, solo te pide el VIN y a continuación un código que te da la radio multimedia, nada de DNI,
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El bluelink se lo dan al propietario, a ver si tienes alguna manera de que te lo habiliten ya que aunque sea de renting, deberías poder disfrutar del servicio.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
El bluelink se lo dan al propietario, a ver si tienes alguna manera de que te lo habiliten ya que aunque sea de renting, deberías poder disfrutar del servicio.
Si como tu dices, se lo dan al propietario, en teoria con el renting, êl no es el propietario.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
ok gracias, intentaré ponerme en contacto con ellos para que me lo faciliten.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola andrrs6565, yo lo tengo en renting y lo tengo vinculado, solo te pide el VIN y a continuación un código que te da la radio multimedia, nada de DNI,
tambien voy a intentarlo como me aconsejas. A ver si tengo suerte. Gracias tambien
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
ok, eso no me lo esperaba. Pero bueno le siguen dando vueltas las ruedas. Gracias
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
BTardes, cuando tienes el Tucson en Renting, no puedes vincularte el Bluelink? me da error ya que el VIN del coche no coincide con el DNI del comprador. Mejor me olvido del Bluelink?
Gracias.
Yo lo tengo en renting...y me he registrado y a la hora de abrir la app me dice que correo incorrecto.....será por ser de renting
 

EvoSergio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me ha desaparecido el icono de Bluelink en pantalla.....por que puede ser?
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola,
Desde la aplicación de Bluelink del móvil, al ir a ajustes y entrar en calendario, después de seleccionar el de GOOLGE, me sale este error
1623257230423.png
¿Alguien sabe cómo otorgar acceso a Bluelink?
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hoy en todo el día me ha funcionado la aplicación en el móvil solo se ve la primera página q pone blue link ¿sabéis porque?
 
Arriba