Barras techo (Baca) Cruz Airo fuse Dark.

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con Bici nueva me he lanzado a ponerle barras de techo. Después de ver opciones, desechar las Thule por precio alto y las de marcas blancas por no darme toda la confianza por calidad o por ruidos, me he lanzado por las Cruz.
El modelo que buscaba era el que mejores prestaciones aerodinámicas tuviese para evitar ruidos molestos. Que no sobresaliese por los laterales por una cuestión de estética. Y que fuesen negras. Solución: las Cruz Airo Fuse Dark. al rededor de los 190€.

Casualidades, buscándonoslas por distribuidores de la zona, entre en la web de Feu Vert, y justo tienen un 25% de descuento en ese modelo. Salen por 150€.

Os dejo el link por si alguno está con el gusanillo.
Por la web nao deja comprar por falta de stock pero si vais a la tienda mas cercana podéis hacer el pedido.

Ya os contaré que tal y os pondré fotos de como quedan.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Esperando esas fotos :thumbsup:

Tienen muy buena pinta, yo de cara al verano necesitaré tenerlas y la verdad que esas se quedan a buen precio.

Gracias por compartirlo
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Con Bici nueva me he lanzado a ponerle barras de techo. Después de ver opciones, desechar las Thule por precio alto y las de marcas blancas por no darme toda la confianza por calidad o por ruidos, me he lanzado por las Cruz.
El modelo que buscaba era el que mejores prestaciones aerodinámicas tuviese para evitar ruidos molestos. Que no sobresaliese por los laterales por una cuestión de estética. Y que fuesen negras. Solución: las Cruz Airo Fuse Dark. al rededor de los 190€.

Casualidades, buscándonoslas por distribuidores de la zona, entre en la web de Feu Vert, y justo tienen un 25% de descuento en ese modelo. Salen por 150€.

Os dejo el link por si alguno está con el gusanillo.
Por la web nao deja comprar por falta de stock pero si vais a la tienda mas cercana podéis hacer el pedido.

Ya os contaré que tal y os pondré fotos de como quedan.
Buenas, yo era anti Thule.... La marca Cruz también he tenido y muy contento, perooo ahora sólo tengo Thule, es caro de cojones, pero la sencillez y la rapidez del montaje y desmontaje, no tiene precio.
Y los porta bicicletas también una pasada...

Ya nos contarás qué tal, con éste modelo demagogo.
Saludos.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sabéis de que medidas tengo que comprar las vacas para nuestros coches es que estoy entre dos otros modelos pero no se exactamente que medidas son las que realmente hay que comprar o si tiene algún margen de centímetros.

IMG_20210804_125711_1.jpg

Me gusta este tipo de modelos aunque estoy habierto a otros modelos pero un poco más económico que las Thule
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
sabéis de que medidas tengo que comprar las vacas para nuestros coches es que estoy entre dos otros modelos pero no se exactamente que medidas son las que realmente hay que comprar o si tiene algún margen de centímetros.

Ver el archivo adjunto 15117

Me gusta este tipo de modelos aunque estoy habierto a otros modelos pero un poco más económico que las Thule
Buenas, esas las tengo yo en negro, son caras, pero muy silenciosas....
Las compré en la página de negrillo.es, metes modelo y demás y te indica las sugeridas para tu vehículo.
Saludos.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
He encontrado estas en Amazon y parece que servirían para nuestros Tucson.

Me dan buena impresión, pero nunca he usado baca. Estas salen por la mitad que las cruz y un tercio de las Thule, en principio serán las que compre.

A ver qué os parecen...


 
Última edición:

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Donde ves que vale para nuestro tucson?? Si pone que es para el kona??
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Donde ves que vale para nuestro tucson?? Si pone que es para el kona??
Creo que son las mismas medidas, además tienen un ajuste de 5cms.

También hay enlaces para Kia Sportage pero puse el del kona por ser la misma marca y he visto videos en Youtube instaladas en Tucson pero puse otro video que se muestra con más detalle.

 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Estas se las he puesto hoy y la verdad que le quedan de fábula son de Amazon
Puedes poner enlace o decir el modelo para buscarlas?

Tienen buena pinta, me gustaría que fuera negra entera... A ver por cuál me decido.

Gracias
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Puedes poner enlace o decir el modelo para buscarlas?

Tienen buena pinta, me gustaría que fuera negra entera... A ver por cuál me decido.

Gracias
En negro quedarían así.... Éstas son Thule, pero así te haces una idea.....
IMG-20210825-WA0008.jpg
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La verdad que están muy bien yo las puse las barras separadas cada una en su sitio pero a partir de 100 hacen un poco de ruido como un silbido entonces las puse en la parte de atrás las dos barras pegadas estilo como un toureg jejejeje y están bastante mejor y no hacen nada de ruido cuando me hacen falta pues las pongo separadas
 

Juancarcha69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
La verdad que están muy bien yo las puse las barras separadas cada una en su sitio pero a partir de 100 hacen un poco de ruido como un silbido entonces las puse en la parte de atrás las dos barras pegadas estilo como un toureg jejejeje y están bastante mejor y no hacen nada de ruido cuando me hacen falta pues las pongo separadas
Buenas, tienen buena pinta yo busco unas para montar encima una tienda
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, tienen buena pinta yo busco unas para montar encima una tienda
He visto esas tiendas.. pero normalmente traen sus propias barras.
De ese video hay una cosa que no me cuadra.. porque las barras normalmente solo soportan entre 75 y 150kg.. si metes 2 personas en esa tienda ya excedes el peso, a parte del peso de la tienda.. por eso no me cuadra usar barras que no traiga la tienda.
 

Juancarcha69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Gracias, si será lo más seguro mirarlas donde venden las tiendas
 
Arriba