Barras techo

Nomixa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenos días,

Tengo un tucson tecno Sky y no se como se ponen las barras en el techo. Se tiene que desmontar algo de las barras que lleva???
He mirado el tocho del manual pero no lo encuentro.
 

Adjuntos

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenos días,

Tengo un tucson tecno Sky y no se como se ponen las barras en el techo. Se tiene que desmontar algo de las barras que lleva???
He mirado el tocho del manual pero no lo encuentro.
Buenas,
mas que en el manual del coche, deberas mirar el manual de las barras que vayas a comprar. Cada marca de barras tendran su anclaje especifico y por lo tanto su manual de montaje.
Hasta donde yo se (le voy a montar unas barras marca CRUZ) no hay que desmontar nada del coche.
Saludos,
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Buenos días,

Tengo un tucson tecno Sky y no se como se ponen las barras en el techo. Se tiene que desmontar algo de las barras que lleva???
He mirado el tocho del manual pero no lo encuentro.
Buenas tardes.
Yo tengo las originales (me las regalaron con el coche). Son muy fáciles de poner. Traen unas cerraduras (de plástico, eso si), abres con la llave que traen y se gira una especie de palometa hasta abrir lo suficiente para cogerla a la barra del coche. Luego, lo contrario, se aprieta hasta que consideres que ya está bien cogido, cierras la palometa y echas la llave.
Un saludo
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo creo q tengo un vídeo de cuando puse las originales.. son fáciles pero si dudas, dímelo y lo envío..
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, no sé si será la opinión que necesitas, pero yo antes que el tucson, he tenido una zafira y he probado en el tucson las barras que compré en Norauto para esta. Para mi sorpresa, encajan perfectamente y agarran bien. Solo he tenido algo de miedo con las marcas que puedan quedar, pero he cargado un armario por modulo (unos 25 kg.) y no se ha movido ni ha hecho ningún extraño.
 
Arriba