Agujeros barras techo

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Tengo una duda, y es que me he fijado que en las barras del techo hay varios agujeros (en teoría para colocar las barras portaequipajes), lo que me extraña es que no lleven algún tipo de tapón, ya que otras marcas de coches con barras también los tienen pero llevan unos tapones para cuando no se utilizan. Es normal o es que a mi me los han volado? jajaja
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si es en la parte de arriba de las barras, te faltan los tapones.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Me refiero a los que hay en la parte interior de las barras, no los que hay justo encima. Los que hay justo arriba que son como más grandes si que los tengo, pero me sorprende que haya unos agujeros en la cara interna de las barras...
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Todos los tenemos y bienen sin tapones , es parte de anclaje de las barras originales , que por cirto sigo buscando algunas mas economicas que las de la casa pues para ls veces que las pongo no merece gastarse tanto y como nuestro tucson es muy nuevo todavia hay poca variedad en competencia y apenas se ven , hay que dejar pasar un tiempo apañeros
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Gracias por la info! Pero deberian traer tb tapones, ya que sino entra agua, mierda, etc...
 

kt4

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Todos los tenemos y bienen sin tapones , es parte de anclaje de las barras originales , que por cirto sigo buscando algunas mas economicas que las de la casa pues para ls veces que las pongo no merece gastarse tanto y como nuestro tucson es muy nuevo todavia hay poca variedad en competencia y apenas se ven , hay que dejar pasar un tiempo apañeros
Yo tmb anda detrás de unas. A ver si encontramos algo!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Asi estamos todos, sin tapones, ya lo comente en el concesionario
 
Arriba