Barras techo

maximini

Forero Novato
Hola , con respecto și alguien vende una barras para el cofre ( los de hyundai no otras marcas) , me interesa , gracias
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo le he dado mil vueltas.. al final voy a tener que pasar por caja y comprarlos en la hyundai.. he mirado los mismos de la hyundai en webs y otras tiendas y mas o menos salen lo mismo.

Las que vende la hyundai son las CRUZ Airo FIX con rail para hyundai y llave antirobo.. valen 216,59 Barras portaequipajes transversales de aluminio

En en la web de Cruz, las mismas valen 204,87€

 

maximini

Forero Novato
Gracias, menos los de hyundai ni una marca no se acopla bien, los de hyundai tienen un gancho que entra en el agujero de las barras travesaños
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Barras Turtle -> en amazon

Yo tengo estas y bien.

Si miras las review esta la mia...con fotos del coche para que veas como quedan,
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Gracias, menos los de hyundai ni una marca no se acopla bien, los de hyundai tienen un gancho que entra en el agujero de las barras travesaños
Hola.
Busca bien, seguro que las de Hyundai con marca Cruz o Thule. Ningun fabricante de coches se va a parar a fabricar 4 barras.
Yo cuando lo tenga le voy a montar una Cruz airo fix que ya tengo compradas en wallapop todo 100€ incluido el kit especifico para el tucson.
Mi experiencia con las dos marcas que he puesto es inmejorable por eso repito en Cruz (thule vale demasiado para el uso que les doy).
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
¿Las barras de techo caben en la parte más ancha del maletero? es para llevarlas quitadas y ponerlas solo en los momentos que las necesite.
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Yo le he dado mil vueltas.. al final voy a tener que pasar por caja y comprarlos en la hyundai.. he mirado los mismos de la hyundai en webs y otras tiendas y mas o menos salen lo mismo.

Las que vende la hyundai son las CRUZ Airo FIX con rail para hyundai y llave antirobo.. valen 216,59 Barras portaequipajes transversales de aluminio

En en la web de Cruz, las mismas valen 204,87€

yo tengo las de hyundai y no pone cruz, pone Hyundai… son de aluminio para un Hev…
Ciertamente las anteriores fueron de Cruzber y estuve muy contento..
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
yo tengo las de hyundai y no pone cruz, pone Hyundai… son de aluminio para un Hev…
Ciertamente las anteriores fueron de Cruzber y estuve muy contento..
Hay 3 tipos de barras de aluminio en la tienda oficial de hyundai. 2 muy parecidas , únicamente veo diferencia en el anclaje. En unas pone hyundai y en las otras pone cruz.
Luego hay otras cubicas que son mas baratas, pero esas tienen pinta de hacer ruido, también listadas en la tienda de hyundai.
 
Última edición:

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que esas, no traen el acople que hace falta para nuestros railes. Si le sumas los acoples y las cerraduras antirobo, al final valen lo mismo que en la tienda de hyundai.. es la coclusion a la que he llegado.. tambien he mirado en amazon y lo mismo.. las venden sin los adaptadores.. ya al final valen mas o menos lo mismo por eso estoy pensando en pedirlos en la tienda de repuestos del concesionario.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas. Ya me he puesto las barras.

Necesario:
83€ en el Dia sin IVA , del Norauto. https://www.norauto.es/p/2-barras-cruz-airo-fix-118-925-703-de-aluminio-sin-anclaje--2100689.html
34€ Kit Cruz Optiplus Rail FIX Hyundai Tucson (20->) - Negrillo.es
147€ Bermude 4000 Oferta en Norauto hace años. Lo aprovecho de otro coche.

Extra:
13€ Juego 4 cerraduras antirrobo - Negrillo.es
19€Juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo - Negrillo.es

Resultado:

1657561531276.jpg

No he comprobado si se puede abrir el techo solar.. Pero vamos, tampoco vale de mucho con el cofre en lo alto.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas. Ya me he puesto las barras.

Necesario:
83€ en el Dia sin IVA , del Norauto. https://www.norauto.es/p/2-barras-cruz-airo-fix-118-925-703-de-aluminio-sin-anclaje--2100689.html
34€ Kit Cruz Optiplus Rail FIX Hyundai Tucson (20->) - Negrillo.es
147€ Bermude 4000 Oferta en Norauto hace años. Lo aprovecho de otro coche.

Extra:
13€ Juego 4 cerraduras antirrobo - Negrillo.es
19€Juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo - Negrillo.es

Resultado:

Ver el archivo adjunto 18222

No he comprobado si se puede abrir el techo solar.. Pero vamos, tampoco vale de mucho con el cofre en lo alto.
Buenas,
Puedes decirme si con las barras puestas se puede abrir el techo o toca en alguna parte?
Gracias...
 

David G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,
Puedes decirme si con las barras puestas se puede abrir el techo o toca en alguna parte?
Gracias...
Yo tengo puestas las barras Cruz Airo Fix y he podido abrir el techo. No roza por ningún lado (por milímetros), aunque teniendo el cofre arriba tampoco tiene mucho sentido ir con el techo abierto.
 

chemari67

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
ok gracias David, no lo decia por circular con el techo abierto es solo por abrirlo alguna vez para ventilar el habitaculo pues si bajo las ventanillas hay un ruido insoportable supongo que por la aerodinamica del coche
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Yo tengo puestas las barras Cruz Airo Fix y he podido abrir el techo. No roza por ningún lado (por milímetros), aunque teniendo el cofre arriba tampoco tiene mucho sentido ir con el techo abierto.
Mas que para cofre lo quiero para portabicis, por eso lo preguntaba...
Gracias por la respuesta.
 
Arriba