Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quw bueno!!!!Hola estimados Tucsoneros,
os presento la bandeja v2 hecho con molde! Come veis encaja perfectamente y como es del mismo material como la consola parece accesorio original.
Para dar os las gracias por ser los primeros clientes voy a mandaros a todos los que han pedido la bandeja por aquí o por ebay una gratis sin ningún coste. Estarán listas en 3 o 4 semanas.
un saludo!
Shazzy
Ver el archivo adjunto 4648 Ver el archivo adjunto 4649 Ver el archivo adjunto 4650
Para Madrid lo mismo podemos pedirlo varios juntos y los portes serán menos.Exacto.
Precio final incluido portes a Madrid ???
Si quereis comprar una v2 mandad me un mensaje privado
https://www.forotucson.com/conversations/add?to=Shazzy
El precio para la v2 envió incluido para los foreros es 18 Euros.
Recordad que los que habían comprado la v1 recibirán gratis una v2!
Hace tiempo que no me puedo meter por aqui. Eso de v1 y v2? Yo compré de las primeras. Esta es diferente?
Envíos a Canarias?Si quereis comprar una v2 mandad me un mensaje privado
https://www.forotucson.com/conversations/add?to=Shazzy
El precio para la v2 envió incluido para los foreros es 18 Euros.
Recordad que los que habían comprado la v1 recibirán gratis una v2!
Yo compré la v1 por ebay y soy de Tenerife.Envíos a Canarias?
Envíos a Canarias?
Hola estimados Tucsoneros,
os presento la bandeja v2 hecho con molde! Come veis encaja perfectamente y como es del mismo material como la consola parece accesorio original.
Para dar os las gracias por ser los primeros clientes voy a mandaros a todos los que han pedido la bandeja por aquí o por ebay una gratis sin ningún coste. Estarán listas en 3 o 4 semanas.
un saludo!
Shazzy
Ver el archivo adjunto 4648 Ver el archivo adjunto 4649 Ver el archivo adjunto 4650
Hola estimados Tucsoneros,
un saludo!
Shazzy