Nuestro coche no es un coche, es un SUV, y como tal hereda prestaciones de un 4x4. Obviamente no es un 4x4 puro, pero la realidad es que muchos de los avances que éstos incorporan, quizas incluso alguno que otro más, en el Tucson están. Y todo eso es de agradecer!!!
Yo he tenido un Terracan en casa durante una decada, y sabia como hacer actuar el control de descenso en pendientes y como controlarlo.
Si pega un tirón de primeras es porque el coche no sabe en que superfice estás hasta que aclimata su rodaje frenando progresiva y bruscamente, luego ya se deja controlar, pero es totalmente normal su actuación. Es el procedimiento estándar por llamarlo de alguna manera.
Ami me ha librado de una buena una noche de lluvia en una zona de barro. Que me caía por una zanja vamos, y tras la zanja una caida de mas de 20 metros..., puse el control en descenso, y contravolanteando todo lo posible para la limitada velocidad que se dispone, y con la actuación del control de estabilidad, que no paraba de corregir la tracción, conseguí devolver el coche a su trazada y salir.
Los cojones, de corbata! tenia el coche 2 meses....
Yo he tenido un Terracan en casa durante una decada, y sabia como hacer actuar el control de descenso en pendientes y como controlarlo.
Si pega un tirón de primeras es porque el coche no sabe en que superfice estás hasta que aclimata su rodaje frenando progresiva y bruscamente, luego ya se deja controlar, pero es totalmente normal su actuación. Es el procedimiento estándar por llamarlo de alguna manera.
Ami me ha librado de una buena una noche de lluvia en una zona de barro. Que me caía por una zanja vamos, y tras la zanja una caida de mas de 20 metros..., puse el control en descenso, y contravolanteando todo lo posible para la limitada velocidad que se dispone, y con la actuación del control de estabilidad, que no paraba de corregir la tracción, conseguí devolver el coche a su trazada y salir.
Los cojones, de corbata! tenia el coche 2 meses....