Avería inyectores con sólo 25 días

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
siempre se ha dicho, los mecanicos te arreglan las cosas y te joden otras.
 

javitoski

Forero Activo
tengo mi tucson nuevo desde julio cuando me entere de los inyectores llame a hyundai españa me pidieron la matricula y me dijeron que mi tucson no entraba en la lista de vehiculos afectados y.Un mes despues volvi hacer la misma pregunta y me volvieron a decirlo mismo. Ayer recibo una llamada de hyundai españa para que lleve mi coche al taller para hacer una verificacion de inyectores que tardaria unos 45 minutos, les comento que hice dos llamadas y me comunicaron que no estaba mi coche entre ls afectados y me dicen que es por precaucion, cosa que no entiendo.LLamo al taller y me comunican que es una campaña para ver si mis inyectores estan entre el grupo de inyectores cuyas tres ultimas cifras de numeracion hyundai ha detectado que pudieran ser defectuosos, bueno lo tengo que llevar a revisar, lo cierto que el coche anda como un tiro y no he notado nada extraño, pero ya veremos que me dicen, pero hyundai no tiene claro que coches estan afectados y cuales no, deduzco por ello que por eso quieren que se vean insitu en los talleres la numeracion de esos inyectores que estan defectuosos, pero no saben en que coches han sido puestos por lo anteriorene dicho.
 

javitoski

Forero Activo
mi coche es un N LINE X CRDI 136 cv 48v aver cuanta gente es la contactada en estos dias por hyundai con el mismo requerimiento
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
Pues nada javitoski habrá que hacer caso a mí también me han llamado tengo cita para el miércoles el problema que ya lo he comentado que toquen algo que no deben y a partir de ese momento empieze a ir mal habrá que arriesgarse, por mi parte el mío va de maravilla no he tenido ningún problema.
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Pues hoy he ido a buscar mi Nline 48v automático. Finalmente no han cambiado toda la caja de cambios, solamente la centralita que gestiona el doble embrague.

El coche antes de la reparación pegaba tirones Y en ocasiones solamente funcionaban las marchas pares. Lo poco que he podido probarlo esta tarde me ha devuelto un poco la confianza en la marca.

Espero no volver por el taller al menos hasta la próxima revisión.
 

Marcus

Forero Novato
ayer llame a hyundai españa para lo del tema de los inyectores pues mi coche me lo entregaron el 16 de este mes de julio un N LINE X crdi 1.6 de 136 cv hybrid me pidieron la matricula y abrieron una incidencia con un numero y hoy me han contestado que mi coche no esta entre los afectados, pero reconocen que el problema existe, por consiguiente si alguien tiene dudas poneos en contacto con hyundai españa os contestan en 24 horas.
Hola la compañero.

Podrías poner en el foro el número de teléfono de Hyundai España donde te han atendido?

Así podríamos ponernos en contacto todos...

Yo tengo un Tucson con 2 meses y 1000 km.

Hasta ahora ningún problema. El coche va muy suave...

Pero ya me habéis metido el miedo en el cuerpo...

Saludos.
 

javitoski

Forero Activo
mira los telefonos a los cuales yo llame y me dijeron que mi coche no estaba afectado son 910781323 y 900622110 y el tlf desde el cual se pusieron en contacto hace unos dias para decirme que tenia que llevar el coche a revision es 680544531 por si te sirve saludos el dia 5 llevare el coche y ya os comentare lo que me dicen ya os digo que va como un tiro y no he notado nada anomalo,pero ya veremos que me dicen,cuando segun el taller miren los tres ultimos numero de los inyectores.
 

javitoski

Forero Activo
Esta mañana he llevado mi tucson al taller para la campaña de los inyectores, aunque a mi el coche me va como un tiro mejor que lo revisen que para eso me llamaron y oh felicidad los numeros de mis inyectores no estaban entre la numeracion que tiene hyundai como defectuosos asi que en 35 minutos me han dado de nuevo el coche y por supuesto me lo han duchado para que este limpito. Y asi espero que acabe para mi el triller de los inyectores de los tucson
 

OswaldoRubio

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Yo tras el cambio de la centralita del cambio de marchas automático, no he vuelto a tener problemas de tirones o cambios erráticos (solo las marchas pares). Sigamos cruzando los dedos....
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Pregunte en la hynday en el servicio de atención al cliente y me dijeron que mi coche si entraba en la campaña pero que eso o se revisa o se cambian y según me han dicho antes de entregármelo se revisaron, por lo que según esto no se cambian en todos los casos.. eso o me han tangado.. de mi momento mi coche no me ha dado ningún problema asiq a ver..
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Puede que tengan un listado con los bastidores de los coches que se fabricaron en el tiempo que se usó la partida de inyectores afectados, lo que no quiere decir que sean los que se hayan montado... Si no, no sé qué explicación darle.
 

docker03

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
ayer me dejo mi Tucson tirado en la autovía con los problemas que otros han citado en mensajes anteriores , al llevarlo al concesionario me dicen que no saben que ha podido pasar que es el primero que le entra así , después de comprobarlo durante horas me cambian los 4 inyectores pq hacian cosas raras me dicen y que hubo una campaña de inyectores pero que el mío ya la tenía hecha antes de entregármelo ( yo no me lo creo ) y decido acogerme a los 30 días de prueba y cambiar de coche por qué ya no me fío de viajar con este coche , el coche tenía 28 días
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues qué justo el período de devolución. Míralo bien porque son 30 días desde la fecha de matriculación.
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo hice la 1ª revisión (15.000 km) hace poco y les comenté que había oído que estaban fallando los inyectores en algunos coches, pero que yo no había notado nada. El jefe de taller miró en el ordenador y me dijo que estaban apuntados para sustituir los inyectores 2 y 3. A mí no me habían avisado antes de ir allí, pero en esa primera revisión me dijeron que me los habían cambiado. Me huele mal, pero que le vamos a hacer.
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Pues qué justo el período de devolución. Míralo bien porque son 30 días desde la fecha de matriculación.
Sí míralo bien, lo que cuenta es la fecha de matriculación. Si no estás dentro de los 30 días no se hacen cargo.
A mí me dejó tirado dos veces, la segunda con los 4 inyectores nuevos. Mi impresión es que además de cambiar los inyectores tienen que calibrarlos o modificar/sustituir algo más y a mí no me lo hicieron, por eso me dejó tirado la segunda vez. En cualquier caso ellos no te lo explican ni reconocen los errores así que solo podemos hacer suposiciones.
 

DavidMB

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Micron Grey
Hola, yo tengo un Tucson 136cv n-line. Me lo compre a final es de julio, tiene 2000km, lo tengo en taller desde el 2 de diciembre por el tema de los inyectores y me han dicho que hasta despues de navidades no lo tendre. Me estoy pensando en denunciar a la oficina del consumidor
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No lo pienses compañero. Creo que gente de hyundai han sido muy precipitados con estos nuevos motores . Y para hacer algo que contamine menos hay que hacerlo bien y no sacarlo al mercado a ver qué pasa.
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Hola, yo tengo un Tucson 136cv n-line. Me lo compre a final es de julio, tiene 2000km, lo tengo en taller desde el 2 de diciembre por el tema de los inyectores y me han dicho que hasta despues de navidades no lo tendre. Me estoy pensando en denunciar a la oficina del consumidor
Espero que al menos te hayan dejado coche de sustitución !!!
 
Arriba