Hola amigos, creo que es la segunda o tercera vez que pido ¨´ayuda´ por aquí, pero estoy un poco de los nervios. os agradecería que me echarais un cable con esto, por que no se si este es el foro indicado.
me han llamado de hyundai para regalarme una comprobación de 29 puntos, (niveles, ruedas , frenos, etc....) al turrón. me llama el operario de turno y me dice que tiene que hablar conmigo largo y tendido........ y cuando vuelvo a recogerlo, me dice q una de las gomas del palier esta rota y que pierde aceite por la caja de cambios. con fotos y todo ehh. y palabras textuales del colega, (enserio llevas 5 años llevando el coche a la misma hyundai y no te han dicho nada de esto? con las mismas me voy a mi casa hyundai y se lo digo al jefe de taller y otro q había x ahí. No hombre eso es rezume, es muy poco........ el coche va a pasar la 6 revisión, con lo q ya no esta en garantía, casualidad? pues el chaval me lo subió al elevador y anda... si que pierde, me hecho aceite en la caja de cambios y aceite en motor que también estaba bajo. y claro según el ahora tengo que dejarlo x q dice que va a ser un reten. alguien me ayuda o sabéis donde puedo acudir , gracias compis