Cambio de marchas gdi

Victor navas

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas. Os quería preguntar a los de gdi si cuando cambias de 2 a 3 o de 3a 4 el coche se revoluciona un poco al cambiar como si si estuvieras dando gas con el embrague apretado sobretodo cuando le cambio a revoluciones altas. Es una sensación que nunca me a pasado con otros coches y me tiene rayado. Alrincipio pensé que me tenía que habituar pero creo que es asín. Si hago cambios rápidos se me revoluciona y me jode un huevo.
 
Hay una técnica de conducción que se da un toque de gas al cambiar de marcha para adaptar la velocidad y sincronizar. Sobre todo se hace al reducir de marcha pero algunas veces también al aumentar. Algunas marcas lo hacen automáticamente.
 
Si, también me pasa, lo pregunté en su día al concesionario y me comentaron que era normal.
Pero no lo encuentro lógico, no le veo el motivo.
 
Quizás sea porque no tiene turbo? No lo sé. Para mi es un gran error.y tiene que sufrir por cojones el cambio Y la 3 marcha es una porquería. Como un coche de 25000e puede tener una 3 tan mal echa. Luego en cambio la 5 es espectacular. Al menos es mi sensación.
 
Para mi que le tendrían que haber echo 5 marchas más compensadas y no 6 y más si no tiene turbo
 
Buenas. Os quería preguntar a los de gdi si cuando cambias de 2 a 3 o de 3a 4 el coche se revoluciona un poco al cambiar como si si estuvieras dando gas con el embrague apretado sobretodo cuando le cambio a revoluciones altas. Es una sensación que nunca me a pasado con otros coches y me tiene rayado. Alrincipio pensé que me tenía que habituar pero creo que es asín. Si hago cambios rápidos se me revoluciona y me jode un huevo.
Buenas, eso es para que no pierdas velocidad cuando vas ha revoluciones altas. Yo cuando le doy candela en 3 ,4 o 5, no me pierde velocidad !! :thumbsup:
 
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