Avería cambio de marchas

Joaquinuco

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Esta mañana me ha fallado el cambio, me rascaba al pasar de tercera a cuarta y viceversa, también si reducía desde quinta, me he ido rápido a la Hyundai y el mecánico lo ha probado y dice que es el primero que se encuentra con este falló. Dice que puede ser el sincronizador de las marchas.
Más que nada saber si os ha pasado alguno más y la solución que os han dado o que tipo de reparación os han realizado, no me preocupa mucho la reparación ya que tengo contratado la garantía de cinco años de piezas y mano de obra.
Ya me contáis, gracias.
Buenas, a mí me ha pasado el viernes y me dieron cita para abrirlo, aver que encuentran, hasta el viernes el coche siempre fue de lujo
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Buenas, a mí me ha pasado el viernes y me dieron cita para abrirlo, aver que encuentran, hasta el viernes el coche siempre fue de lujo
Que os solucionen todos los problemas compañeros....
Que putada comprar un vehiculo nuevo y que empiece a dar problemas....
Tiene que desmoralizar tela??
Suerte a todos!!
 

my hyundai

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
El mio lleva dando problemas con el cambio desde 2018, año en que lo compré, la 2ª falla. La última ha sido fuga de liquido del cambio. Le han cambiado un reten y sigue igual. Ya me he puesto en manos de un abogado para meterle mano a hyundai. La semana que viene lo llevaré al concesionario.
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
El mío a veces le cuesta un pelin entrar la 3 lo hace más en frío, bastante ligero y no es siempre pero ahí esta. Mañana le toca la primera revisión a ver qué me dicen...
 

Juan Z.

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Olivine Grey
Yo creo que cada marca tiene lo suyo, averías te puede pasar con cualquier coche, a mi me acaban de cambiar la caja de cambios y ya veremos que tal va todo, yo como consejo no compres en sitios de compraventa,ni particulares por tema de garantía, este nos ha salido malo pero por lo menos tenemos 5 años de garantía y un sitio donde reclamar
Qué problema tenía tu caja?
Mi tucson 2018 automática hace un ruido fuerte y golpe, así como un jaloneo que me frena el vehículo como si pisara el freno por un instante,e sucede cuan voy desacelerando y enseguida acelero. El problema es que ya no tiene garantía
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Qué problema tenía tu caja?
Mi tucson 2018 automática hace un ruido fuerte y golpe, así como un jaloneo que me frena el vehículo como si pisara el freno por un instante,e sucede cuan voy desacelerando y enseguida acelero. El problema es que ya no tiene garantía
La garantía se supone que son de 60 meses. Deberían de mirártelo. Saludos
 

Toni Bareta

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Color TL
Ruby Wine
Qué problema tenía tu caja?
Mi tucson 2018 automática hace un ruido fuerte y golpe, así como un jaloneo que me frena el vehículo como si pisara el freno por un instante,e sucede cuan voy desacelerando y enseguida acelero. El problema es que ya no tiene garantía
Hola, has arreglado el problema?
 

soniafem

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Esta mañana me ha fallado el cambio, me rascaba al pasar de tercera a cuarta y viceversa, también si reducía desde quinta, me he ido rápido a la Hyundai y el mecánico lo ha probado y dice que es el primero que se encuentra con este falló. Dice que puede ser el sincronizador de las marchas.
Más que nada saber si os ha pasado alguno más y la solución que os han dado o que tipo de reparación os han realizado, no me preocupa mucho la reparación ya que tengo contratado la garantía de cinco años de piezas y mano de obra.
Ya me contáis, gracias.
hola me podrias decir como quedo este tema?? justo me esta pasando a mi ahora el mismo fallo

gracias
 

Lolo

Forero Novato
Ubicación
Villaviciosa de odon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes, tengo Tucson 2016 y 70.000km, hoy me ha empezado a rascar al pasar de 3 a 4 y al reducir de 5 a 4. Como os lo solucionaron? Rogaria una contestación lo antes posible. Muchas gracias.
 

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Antes de estos problemas noto alguien el chirrido al accionar el pedal del embrague ?
No siempre....... llevo pocos km y leo vuestro problema, no vaya a ser el inicio.......
 

soniafem

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes, tengo Tucson 2016 y 70.000km, hoy me ha empezado a rascar al pasar de 3 a 4 y al reducir de 5 a 4. Como os lo solucionaron? Rogaria una contestación lo antes posible. Muchas gracias.
hola, el mio justo lo tengo ahora en el taller por eso, se supone que es el secuenciador de la 4 marcha, cuando sepa algo mas te lo digo
 

soniafem

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
a mi me han dicho que es el secuenciador de la 4 marcha, tengo un presupuesto abierto de 700 €...... pero por lo que veo se esta rompiendo mucho esta pieza no??? no es muy normal, mi coche solo tiene 6 años
 

soniafem

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
si del concesionario oficial, pero ya te digo q es presupuesto abierto, de momento eso, pero hasta que no abran la caja no saben cierto
 

Brscar

Forero Novato
Ubicación
Peralta (Navarra)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esta mañana me ha fallado el cambio, me rascaba al pasar de tercera a cuarta y viceversa, también si reducía desde quinta, me he ido rápido a la Hyundai y el mecánico lo ha probado y dice que es el primero que se encuentra con este falló. Dice que puede ser el sincronizador de las marchas.
Más que nada saber si os ha pasado alguno más y la solución que os han dado o que tipo de reparación os han realizado, no me preocupa mucho la reparación ya que tengo contratado la garantía de cinco años de piezas y mano de obra.
Ya me contáis, gracias.
Muy buemás mi me esta Pasando con 134000 kilometros
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Imagino que esta pasando a varios modelos y por tanto, que hagáis una reclamación conjunta a Hyundai España. Creo que aún no estando en garantía y puede ser una pieza defectuosa de fábrica con desgaste anormal podéis obtener en forma de grupo a los afectados más peso en este menester. Mero comentario nada más. Saludos y suerte
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El cambio de marchas del tucson es el mismo que el kia sportage?tengo esa duda
 
Arriba